Franco Armani (parte 2)

Vamos rey. Luche y vuelva

1 me gusta

gracias a dios que las cagadas las hizo contra un recien ascendido como palmeiras y por torneo local y hoy puso el pecho por algo importante como la copa y contra un grande como platense , como lo hacen todos los cracks … a no , para …

Aca puso el pecho por algo importante

Se ve q todavia t duele.

12 Me gusta

Mira, lo dejaste pensando

9 Me gusta

bien pa , pero estamos en 2021 ya , y river debe ser exigencia todas las temporadas y hace minimo 1 año y medio que no esta al nivel …

Mejor entonces

1 me gusta

Cual sería la baja de nivel? El gol ese que salió mal contra Palmeiras? Uuuuh, q terrible bajón de nivel.

¿Ahora los puteadores seriales bancan más al Beto Bologna que Armani? Que lejos quedaron los dias donde para algunos el Beto Bologna servía más como abono para el pasto que como arquero.

5 Me gusta

si no podes ver que esta bajo de nivel entonces no hay nada de lo que discutir , es al pedo , vivis en tu propia realidad alterna , y no , no es solo contra el palmeiras , es que a excepcion de hoy , cada partido practicamente se cuentan las llegadas de los rivales como goles , y que cada pelota que llueve al area es una bomba .

Eeehh pero ya hay mucha gente que decide no tener hijos, se acabo hace rato esa presión social boluda, las mujeres lo mismo. Una de las pocas cosas buenas socialmente de esta época.

Que te encuentres un tipo o mina grande sin hijos hoy tranquilamente ya es decisión.

1 me gusta

No me hago cargo de nada termo, solo te remarco lo que observo de lo que comentan todos en el foro, y por eso digo que tu comentario es de termo, y de vivo no tenes nada eh, ese comentario de “por algo te haces cargo” demuestra una vez mas que sos un termo.

Totalmente, ojo a veces se dan vuelta si un jugador supuestamente juega 3/4 partidos bien, lo re halagan y después se vuelven a dar vuelta.
Acá no solo critican por criticar, también muchos demuestran que no saben un carajo de fútbol.

Ponele q haya bajado un poco el nivel, nunca para venir a hacer el papelón q estas haciendo vos, defenestrando a uno de los arqueros más importantes de la historia de River.

Ameo dos copas a boca el mismo año las ganaste por Armani, caso cerrado.

5 Me gusta

No estará ni cerca del nivel de 2018, pero de ahí a pedir que entre Bologna JAJAJA. Menos mal que hacía rato no pasaba por este th. Vamos Franco que se viene una final, esos partidos que tanto te gustan.

9 Me gusta

primero , no bajo un poco el nivel , bajo muchisimo el nivel , no es ni la mitad de lo que era cuando llego que sacaba todo con la chota , segundo , no lo estoy defenetrando , estoy poniendo la vara de exigencia de un club como river al nivel que lo merece , y no , a diferencia tuya no me caso con nadie , quiero que juegue el que mejor esta y claramente armani HOY esta mal …

Para que entre a este th mamita, lo que hay que leer.

1 me gusta

ameo , river tiene otros 500 jugadores que son leyendas y nadie les pide que se pongan los cortos para jugar , que esto es rivel , no chacarita .

Ponete las pilas, Franco.
Sos mejor que esto.

1 me gusta

nooooooooo , como se te ocurre decir semejante barbaridad , armani y cia son intocables , pueden mandarse 500 cagadas si quieren …