Franco Armani (parte 2)

Las últimas 2 pelotas que sacó en nivel 2018. El Franco que nos enamoró a todos

2 Me gusta

jajajja hay boludos que cuestionan a esta bestia por favor no pueden ser tan mogolicos merecen al indio vega

perdonalos franco

7 Me gusta

Sino voy a hacer goles yo, no los va a hacer nadie
Franco Armani

3 Me gusta

18 Me gusta

Pero como van a pedir que salga?

encima hay pelotudos que repiten los slogan de un bostero culo arruinado como Varsky

el Armani del 2018

quien carajo atajaba cuando jugamos una final de Copa en el 2019? quien atajaba la noche de Cruzeiro? el Lima, en la bombomierda?

tomen un memorex muchachos, o dejen de darle credito a los relatores bosteriles que encima que nos quieren ver hundidos ustedes les siguen el jueguito

13 Me gusta

Me vas a decir que en 2018 no tenía el nivel de King Kong?

1 me gusta

Peor es que pidan a un intrascendente, un sin manos como Bologna. Eso si es una falta de respeto no solo para Armani, sino para River.

2 Me gusta

Ojalá estas 2 atajadas le sirvan para retomar confianza.

2 Me gusta

obvio pero en el 2019 tuvo un muy buen nivel por algo llegamos donde llegamos. Ahora tuvo algunos errores y algunos ya querian pasarlo a disponibilidad. Cuando hay pasta, hay que bancar. Distinto es cuando nunca demostras una mierda.

ademas yo no analizo los jugadores a traves de jugadas puntuales sino por su trayectoria.

1 me gusta

Acá putean a todos los jugadores. Si te basas en el foro para tener una opinión critica del equipo, son todos malos. Parece un foro partidario de la bosta.

9 Me gusta

Te vamos a necesitar MUCHO en los próximos partidos.

Vintage Armani

9 Me gusta

Volvió el pulpo

1 me gusta

Bologna fue la unica razon por la que tuvimos chances de llegar a la instancia final del torneo pasado, lo sacaron para ponerlo a Armani, con voca ni fu ni fa, contra el rojo termino de regalar el torneo, y ni hablar en la ida con Palmeiras, y el otro dia con Estudiantes tambien fue un desastre. Nadie dice que Armani es un muerto ni que se tiene que ir del club, pero cuando se manda cagadones hay que decirlo, que no te guste Bologna es tema tuyo, pero la realidad es que no tuvo muchas chances de atajar y cuando lo hizo en lineas generales dio siempre la talla, sobre todo en el torneo pasado. Y hablar de falta de respeto a Armani y al club, quien te nombro a vos rey de la moral?? Bajate del pony flaco, ya te lo dije cuando hiciste el mismo comentario durante el partido, si no te gusta lo que otro diga u opine embromate.

2 Me gusta

¿Cuantos murieron hoy con las atajadas de Armandios?

¿Ya se pusieron a mirar los goles de Francia para iluminar su patética existencia?

11 Me gusta

Dome Mr. Increíble dome, y no pare de domar a los envidiosos.

1 me gusta

Nadie hace eso, no digas termeadas tipicas de pimentero.

Si te haces cargo por algo será. Yo no nombré a nadie.

1 me gusta

Jajajaja, ataja dos después de hacerse un gol en contra, pero así y todo salen las putitas de Giorgio a copar la parada. Son de manual.

1 me gusta

cuantos años lleva ya que se manda una cagada por partido? , me dan por las pelotas estos bancadores seriales …