Franco Armani (parte 2)

bueno, ahora va a tener piernas para salir a cortar los centros…

2 Me gusta

Rial queda como el único huevo duro.

Ya murieron Cacho Castaña y Sandro, Armani logró embarazar a la jermu, quedaste solo Jorge.

1 me gusta

Ojala que esta noticia le de un envión anímico y levante el nivel pauperrimo que viene mostrando en los últimos partidos.

Y VIHgnolo si no lo es, pega en el palo, tuvo que hacer una movida por arafue para tener hijos

2 Me gusta

No supe eso jaja, ni sabía de que tenía o no hijos ese nefasto.
Creo que otro es Mostaza Merlo.

1 me gusta

es horrible la mujer de armani puro plastico la hdp

1 me gusta

Ban

5 Me gusta

jajj es un asco ese gato que le ven, en congolombia hay miles mejores que esa barbie de plastico

2 Me gusta

Congolombia kjjjjjjjjjjjjjjjj

idem , no me gusta para nada las barbies , ni la piel plastificada , ni lo artificial que quedan , es como estar con un robot … y no , tampoco hay que ir hasta el otro punto , hay minas lindas , naturales , con arruguitas , que le tocas la piel y podes sentirle los poros aunque sea :joy:, etc …

2 Me gusta

Le agarró Luxitis aguda en esa jugada. Menos mal que estaba en offside el de Platense

2 Me gusta

Me iba a poner muy muy triste si no estaba en offside

Sigo pensando que tiene dos tenazas como manos…

Alguna vez intentaron atajar con tenazas?

3 Me gusta

Asi no te van a llamar de la Selección…

1 me gusta

ponete las manos ARMANCO hace rato das asco!

3 Me gusta

Esta para comer banco, al menos en torneo local, muy pelotudo esta.

2 Me gusta

Errores puede tener, pasa que últimamente le están pasando muy seguido, se lo ve muy inseguro y sin reflejos en jugadas que por ejemplo en el 2018 o 2019 no fallaba jamás

Se lo puede criticar, pero pedir a una salsa por Armani. Dejame de hinchar los huevos.

4 Me gusta

Flojisimo. Ponete las pilas

Por suerte lo mufamos a tiempo

1 me gusta