Franco Armani (parte 2)

Nada que hacer le llegaron tres veces y atajo dos, imposible si le cabecean en el área chica

5 Me gusta

Patea un zurdo desde su derecha, o sea, el centro se va a abrir y hay gente que le pide que salga… Mamita querida… Hay gente que empezó a ver fútbol ayer.

12 Me gusta

Hoy nada que ver quejarse de Armani. Estuvo seguro

7 Me gusta

Gracias por quedarte en este equipo de pechos frios.

2 Me gusta

Me tenes las bolas llenas, @riverazo me haces el favor, Banealo

1 me gusta

La puta madre, el bochón que había sacado… completamente al pedo porque el pelado horrendo de pinola le dio todas las comodidades posibles a benedetto para que pueda cabecear tranquilo.

5 Me gusta

Una bolsa de papas en el gol de bancien

Tote la re concha de tu fetida y necrotica vieja.
Te crucificaria en plena plaza de mayo con un cirio pascual incrustado en el ojete.

Podría haber llegado en el gol, pero es una pelota muy difícil. Justo en un rebote, con arquero en el suelo, la pone ahí el tipo (pura casualidad). River no liga 1, pero eso no es suerte sino falta de criterio propio. Si estás bien plantado no va a tener esas oportunidades el rival.

Cuando se vaya Franco vamos a sumar varios puntos menos de los que estamos ganando.

2 Me gusta

Lo agarro caminando y encima esquinadisima, la llega a tocar, era una atajada Filliolesca si la sacaba.

2 Me gusta

Dos veces pateo al arco bancien

Gallardo le debe la carrera a Barovero y a Armani

3 Me gusta

se comia el gol de blandi eh, menos mal que lo salvo el offside

image

4 Me gusta

Como te salvaron Casco y el linea!.

a 3 partidos de comizzo para entrar en el top 3 historico de presencias y de vallas invictas

3 Me gusta

quedo garpando en el gol de blandi. menos mal que lo salvo milton

1 me gusta

La del primer tiempo que amaga salir y se queda casi a mitad de camino y la ultima que se la toca Blandi estando al lado de el mostrando una total falta de reaccion son cosas que no pueden pasarle. Pero bueno, es lo que es, ya a esta altura hay que aceptar que no va a corregir sus defectos y hay que conformarse con las (muchas) virtudes.

En el gol de Blandi si estaba ojeda en el arco te creia eh. En Nacional a esa te la atajaba con la mirada como al gol de Benemuerto.