Franco Armani (parte 2)

SOS un bostero cagón que no te la aguantas

JAJAJAJ SE BOLUDEA SOLO TU IDOLO

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
image

1 me gusta

Dale bostero te hago un mano a mano

Saco un bochazo a puro reflejo Armani. Que le pueden achacar? en el corner encima el que pierde la marca es Pinola

2 Me gusta

Mamita la gente que putea a Armani, nos salva siempre

5 Me gusta

2 Me gusta

Quién es el pelotudo ése???

Es un bostero de mierda que lo unico que hace es criticar a Armani. Y si no es bostero es un infeliz de mierda.

6 Me gusta

excelente atajadas, eso si, no sale en un puto centro o sale mal

Posta hay algunos pelotudos que le echan la culpa del gol a Armani? Cabeceo solo el otro hijo de re mil puta de Benedetto. Hay que ser un gordo virgo que nunca jugó al futbol en su vida para echarle la culpa a Armani.

7 Me gusta

no tenes la culpa de que tus defensores sean una mierda

2 Me gusta

Increíble las giladas que se leen acá, gente punteandolo en serio? Esos usuarios están muy orteados me parece…

3 Me gusta

El mejor arquero de America. Un tipo que en 4 años solo 2 veces le metieron 3 goles que casi la mitad de los partidos termino con la valla invicta jugando en un equipo que descuida su defensa en pos de atacar. Te mereces todo Franco, vos y Enzo siendo jugadores que no salieron de nuestras inferiores deben ser lo mejor que nos paso en estos años. Agradecido por siempre, segui asi demostrando que el puesto lo tenes por rendimiento y no por giladas.

7 Me gusta

que cosa seria armani con los centros, me hace acordar a la epoca de Costanzo que cada centro cruzado que nos tiraban era medio gol

tiene que salir a romper, con los puños y tirarla a la mierda

gente que putea a Franco… increíble

1 me gusta

Criticar y putear son dos cosas distintas. En este partido no tuvo ingerencia.

juega solo este chabon, perdoname franco, andate si queres que no te voy a decir nada papi, hiciste todo por river pero tu dt de mierda y tus compañeros mediocres se cagan en vos

lo putean al chabon y tiene que jugar con PAULO DIAZ UN CHILENO DE MIERDA, CON PINOLA QUE TIENE 80 AÑOS, CON MAMMANA CON HERRERAA, yo no lo entiendo

2 Me gusta

no tiene defensa, bastante hace

El único con sangre del plantel

2 Me gusta