Franco Armani (parte 2)

nadas q hacer en el gol… la culpa es de pindionga

Mm, comete el error de estar saltando para atrás en el momento del cabezazo por eso se le hace imposible llegar. Era un centro descolgable

En la del gol no podía hacer nada, estaba tapado y le cabecearon a centimetros del arco. La que le saca a Fernandez es impresionante

4 Me gusta

Nada que reprocharle en el gol y siempre tiene una de sus atajadas que nos salvan las papas.

3 Me gusta

Miren lo que (no) hace Pinola en el gol, nada que ver Franco en esa. Es del central esa jugada.

8 Me gusta

que miran? un centro que se viene abriendo, llovido que cae bruscamente entre el area chica y el punto penal. Es pelota de los defensores. No te pueden cabecear nunca esa pelota en dirección al arco, a lo sumo te ganan la disputa y te la cabecean y arman una segunda jugada.

5 Me gusta

Es imposible llegar por mas que haga todo bien tecnicamente. Bah, salvo que se tirara antes a adivinar cosa que no se le puede pedir.

Que mierda quieren que haga en el gol, el hijo de mil puta de Pinola ni salto a cabecear. En todos los partidos importantes de este año estuvo a la altura, y en todos algun defensor se mando una cagada, asi es imposible

7 Me gusta

DLC se tendría que haber quedado en el palo

Los años que estamos desperdiciando teniendo a este monstruo en el arco, todo por culpa de los cagones de los jugadores y el imbécil del técnico

8 Me gusta

Es cagon saliendo a cortar centros, pero en el gol no habia forma que llegara, el tema es que Pinola tuvo miedo de saltar o siquiera de molestar a beneperro, el pelado la mariconeo toda y por eso nos hicieron el gol.

Pero no le hacía falta ni cabecear a Pinola (no llegaba tampoco), solamente tenía que cruzarle el brazo en el pecho o moverlo con el cuerpo y no llegaba el meme, se iba al lateral y moría ahí la jugada. Es lo que hace cualquier central con oficio, lo saca al delantero usando el cuerpo, lo desestabiliza. Pinola le permitió todo. Una vergüenza el gol que nos hacen, un gol de verdes.

Esa es toda de Pinola…que mierda querés que haga Armani??

La concha de tu madre te hago un mano a mano

Chupame la pija re puto, bobo, ganaste tus primeras dos copas con falopa para caballos y después las del 2000 afanando con la guita de macri

1 me gusta

Me temo que este es el final para Armani, en diciembre se va, no quiero que los boludos lo puteen porque River pierda un partido y me incluyo

La generación de Madrid debe retirarse con honor, juanfer,casco,Enzo Pérez deben irse en diciembre, que vivo es Nacho Fernández se fue del club cuando empezó a bajar el nivel, hoy todos los recuerdan como un ídolo

1 me gusta

Dale loco te hago un mano a mano cagón

La concha de tu madre bobo, festeja un clásico de torneo afanado a cuatro manos como todo lo que festejas en tu historia.

No te hagas el vivo, mira que tienen mal antecedente los bosteros peleando contra River, vas a cobrar como en MDQ

La puta que te parió pone un lugar