Franco Armani (parte 2)

Lo que hay que leer eh…
Blandi solamente llega por el empujon de Casco, Armani ya lo tenia medido de antes que no llegaba

5 Me gusta

Lo único que les faltaba, recriminarle un gol invalidado donde el 9 estaba 3 metros adelantado. Mamita

5 Me gusta
21 Me gusta

Yo pensé que solamente a los simios de Twitter había que explicarles ésto pero se ve que a los cogidos por Francos de acá, también necesitan la misma explicación. Si Casco no empuja a Blondie, no llegaba ni en pedo y Armani agarraba la pelota tranquilo y salia haciendo jueguito mientras se agarraba la pija para dedicarselo a ustedes, pelotudos!

14 Me gusta

Armani es un arquerazo, va a quedar en la historia de River como uno de los grandes de la mejor epoca del club, pero aun asi tiene errores que no deberia cometer, para mi le falto reaccion mas alla del empujon de Casco, mas me preocupa la otra la que amago salir y se quedo, asi le metieron varios goles y genero varios sustos al hincha, eso si es una constante en Armani, que duda mucho para salir.

Dicho esto, a todos los que bardean o insultan vayanse bien a lavar el orto, manga de bobinas cabezas de termo!

3 Me gusta

https://twitter.com/villacis_ander/status/1571927052030455808

10 Me gusta

https://scontent.faep8-3.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/34640515_2196836387023788_7188206572533710848_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=1-7&_nc_sid=825194&_nc_ohc=Jk5Vpy8ipbEAX8I7d3G&_nc_ht=scontent.faep8-3.fna&oh=00_AT9H5bX8f9eV4fCy-DCsZ-Ib0HstUEi7rqQTDU-erZU9gw&oe=634D1470

13 Me gusta

Tremenda estadistica. Por eso lo odian todos

8 Me gusta
1 me gusta

Ya salió giglioti a decir q con el VAR ese tiro que le tapa Armani era gol?

2 Me gusta

Lo único que falta es que vuelva lesionado de la mehlección.

1 me gusta

La verdad que ya no transmite la seguridad de la versión 2018 así que si se quiere ir que se vaya, hay que comprar al uruguayo Rochet

2 Me gusta

La desilusion de closs y latorre cuando le ataja esa a gigliotti. Closs ya gritando “gooolllll …Armani…” totalmente cogidos y acabados.

Igual cada vez que veo esa jugada me da ansiedad con el rebote, no puedo creer como no la metio Bustos, le quedo servida…Tuvimos mucho OGT esa copa tambien

3 Me gusta

Incuestionable Franco

2 Me gusta

Ese partido vs el Rojo fue en donde más sentí que un equipo fuera superior a River con las mismas armas (presión, ataque, etc). Teníamos bajas, si, pero ese Independiente competía.

Agranda aún más lo de Armani. Esos comentarios de Latorre y Closs en la de Gigliotti es de dolor de cola. No lo podían creer. Vignolo si estaba, rompia la mesa.

7 Me gusta

el unico de los 14 partidos de esa libertadores que merecimos perder, realmente tuvieron 3 o 4 clarisimas ellos contra 2 nuestras, pero las de ellos aun mas claras, la primera del travesano y la de gigliotti son increibles

3 Me gusta

En el segundo tiempo de la ida, también tuvieron una jugada tremenda. A puro toque llegaron a nuestra área, y el uruguayo Silva la quizo poner a colocar, pego en el palo.

La serie más jodida fue esa contra el rojo, la ida fue una pirotecnia futbolística de fuerzas iguales, un ida y vuelta muy bueno

4 Me gusta

mas jodida en cuanto a nivel de juego, si

pero mas jodida en cuanto a escenario de clasificacion, la de porto alegre le pasa el trapo

2 Me gusta

Sera humo eso de que se va después del Mundial?

Hay que darle más amor y cariño a Franco. Se ovaciona más a Pinola que a este tipo.

10 Me gusta