Franco Armani (parte 2)

No podemos analizar a un jugador yendo a buscar una jugada específica, y encima fue un mano a mano donde Bochini desde 5 metros la puso al lado del palo, era inatajable para cualquiera. Además, si ponemos las cagadas de Armani tenemos para hacer dulce. Recordá solamente la semi contra Palmeiras y es para cortarse las bolas.

TuFillol

1 me gusta

Hoy al menos no puso cara de vencido antes del penal. Va queriendo :crazy_face:

1 me gusta

Lo amo a Franco, pero nunca nadie le dijo que al menos se quede parado en el medio en los penales?
Capaz alguna le pega, porque sino siempre es pelota para un lado y él para el otro.

2 Me gusta

Es increible lo de este tipo, debe ser el peor o de los peores arqueros atajando penales, viejo no te adivina el palo ni de casualidad… va vencido al arco, NEFASTO

3 Me gusta

Ataja un penal pelotudo de mierda, después haces callar al país cuando le atajas un penal al peor Paraguay de la historia y le das la razón al bosteriodismo. La concha de tu colombiana novia.

3 Me gusta

Se tira siempre sin ganas y para el mismo lado, no se puede pelear el campeonato con un arquero asi, rossi deberia estar en river y armani en boca

1 me gusta

Al único arquero que le vi pasta en los penales en River es Chichizola. Para mi el problema somos nosotros

1 me gusta

En River no se practican penales, laburan poco varios del CT

7 Me gusta

Na amigo es insoportable que jamás te adiviné, ya ni le pedimos que lo ataje. Te frustra totalmente

3 Me gusta

Siempre se va a tirar para el lado contrario?

Parece que lo hace a propósito

2 Me gusta

Te quiero mucho pulpo, pero me deprime verte en los penales.
El dia que adivines el palo lo grito aunque sea gol.

6 Me gusta

Armani…cómo mierda hacés para adivinar siempre el lado contrario??

1 me gusta

Se acosto, literalmente se acosto en el penal como nos tiene acostumbrados. Boleo en el culo. Un arquero de River tiene que ser completo. Atajador de penales y que tape pelotas impresionantes. Hay que darle el Raje Ya.

3 Me gusta

Yo creo que si Armani sale del arco y deja que lo pateen sin arquero hay mas chances de que lo erren al penal, patetico

2 Me gusta

Cada vez que no ataja un penal llegan los fanaticos de Rossi. Dejen de ver a bosta todos los domingos asi se relajan un poco.

Salu2

4 Me gusta

Casi más le hacen uno de mitad de cancha

Lo re banco a Armani, pero nos cobran un penal y sabes que ni siquiera va a adivinar el palo…

1 me gusta

Gracias a este tipo, Gagardo sigue siendo técnico de River. Lo que lo salvó este año no tiene nombre

1 me gusta

Este es bostero de aca a china con el nick que tiene la lacra de mierda esta.

2 Me gusta