Franco Armani (parte 2)

Lo pregunto de vuelta. Practica penales en los entrenamientos ?.
Entiendo que no es su fuerte (claramente…) pero no puede ser que SIEMPRE, el tipo se tire con una displicencia que me rompe las pelotas, como resignado prácticamente.

1 me gusta

Y vos tendrias que tener cerebro la concha puta de tu madre

Lamentablemente existen los penales en el fútbol, y no está mal pedirle que se exiga un poco mas en esa faceta.
Va derrotado en cada penal.

1 me gusta

Rossi en River???..pero andate a cagar.

1 me gusta

Si no adivina el palo que va a hacer, tirarse como loco al otro palo? Sos pelotudo o estas en un posgrado?

NO, la grandeza e identidad de un club como River no se permite pensar en penales

PELOTUDOOOOOOOOS

Cuando hay un penal en contra no puede pasar al arco Enzo Perez?

2 Me gusta

hermano, armani no te salva un penal nunca

Lo salvo todos los años, la copa de 2018 es mas de Armani que de Gallardo y en 2019 gano una serie de penales por octavos de final de libertadores (instancia donde Rossi viene siendo eliminado dos veces seguidas).

Dicho esto, bajo mucho su nivel.

1 me gusta

Uno!!! Solo te pedimos uno. Sabemos que no te gusta atajar penales, pero es parte de tu laburo.

2 Me gusta

que bronca da que cualquier penal que le cobren a River ya sabes que va a ser gol

se tira por tirar, ni atina a adivinar. Encima ni siquiera es que son bombazos, le tiran masitas a los costados

2 Me gusta

Para mi que la culpa es nuestra, porque vivimos diciendole que se tire al lado contrario al que piensa, y nos termina haciendo caso.

2 Me gusta

No se tira, se desmaya

2 Me gusta

Cerra el orto la concha de tu madre vos quien sos ? Chupate una pija pelotudo yo opino lo que quiero.

1 me gusta

No se tira, se desvanece

6 Me gusta

Al menos ponele ganas a errarle al palo

1 me gusta

Pones un cono en el arco en los penales y hay mas posibilidades de que lo ataje que este

3 Me gusta

Los impresentables 2.0 empezaron a agarrarsela con Armani por que no ataja penales y el mediocre de Rossi si.
Por estos hinchas se nos cagan de risa, como le vas a decir algo a Franco que le cambian la saga central todos los partidos

5 Me gusta

Quien es mejor de los posibles?

pongalo todas las semanas un día, de acá a que termine el año, a entrar salida en las pelotas paradas y a atajar penales
todo bien pero estoy muy caliente, no puede ser que ni siquiera adivines uno hermano, uno solo, 900 penales te tiraron y no pasas ni cerca, o al menos tirate al lugar contrario al que pensas, dejate de joder, debe ser el arquero que menos penales atajó de todos los equipos

2 Me gusta