Franco Armani (parte 2)

Partidazo del pulpo contra un equipo rosarino y una provincia.

Kjjjj.

Fillol? el que perdio la unica final que perdimos con la bosta? el que hizo pelotudeces en la final de la copa libertadores y la perdimos? el que nunca ganó una copa?
Yo paso

1 me gusta

Me da risa, no tenés idea de lo que decís.
La final de aquel torneo nacional contra la bosta en Racing la perdimos porque en el tiro libre que pateó Suñé nadie fue a ponerse delante de la pelota mientras Fillol armaba la barrera. Cero culpa tuvo en ese gol.
No sé a qué final te referís cuando decís que perdimos porque el Pato hizo boludeces, no existe eso, dejá de delirar.
Fillol es campeón del mundo.
Nadie gana nunca una copa solo, esto no es tenis, es un deporte colectivo, pero te cuento que en 75 cuando hacía 18 años que no ganábamos nada Fillol fue figura en el equipo que ganó el Metropolitano y el Nacional de ese año, y ambos eran mucho más importantes que la libertadores en aquellos tiempos. Ahí resucitamos, salimos de abajo del agua.

3 Me gusta

no pueden discutir al Pato Filliol viejo, dejense de joder

2 Me gusta

Tengo perfectamente idea de lo que digo, tenes que leer bien nomás, en ningún lado dije que perdimos esa final del torneo por su culpa, solo dije que nunca ganó nada importante en el club y es parte de los que perdieron esa final y la final de la Libertadores EL MISMO AÑO, son datos reales y concretos, si no te gusta es problema tuyo.
Capaz deberias averiguar por qué no jugó la ultima de las finales contra el Cruzeiro.

Despues en la selección es otra historia, acá estamos hablando de River.

1 me gusta

creo que coincido con ese analisis, un poco injusto porque para mi Barovero fue un grande y lo sumaria a la lista.

1 me gusta

De Pumpido no dicen nada y el tipo ganó todo lo que existe y siempre le rompió el orto a boca, dame los tipos ganadores siempre

4 Me gusta

Vis dijiste que perdimos una final xq Fillol hizo boludeces… Qué final? … Qué boludeces?
No sé de qué hablas, la final contra Cruzeiro no la jugó, estaba lesionado o suspendido, no recuerdo

1 me gusta

Muy real esto eh.

2 Me gusta

Nery en logros fue el 1 sin dudas, como a nivel DT el Bamba (polemica instalada :grinning:), deberia ingresar en consideracion y creo que nadie lo va a objetar. Pero que Amadeo y Fillol son dos glorias, tampoco deberia estar en discusion.

1 me gusta

Teniendo en cuenta lo individual, jugador por jugador, Fillol era más que Pumpido y Armani y por distancia.
Si hablamos de títulos ganados, que El Pato también los tiene, ya entramos en otro ítem, porque nadie gana títulos por sí solo jugando al fútbol. Yo voy a capacidad individual y ahí, descontando a Amadeo al que nunca vi atajar, Fillol es el mejor de todos.

2 Me gusta

Fillol tiene buena prensa porque jugó y GANÓ en la selección y es amigo del periodismo por eso siempre lo enaltecen, si vos haces una encuesta al 99% de la gente sobre los arqueros uno por uno y lo primero que se les viene a la mente te van a decir
Amadeo: River plate
Armani: River, libertadores, eliminar a boca
Barovero: River, eliminar a boca, Sudamericana, penal a gigliotti
Burgos: River, copas
etc etc etc
Ahora les decis Fillol y todos te van a decir: Argentina, campeon del mundo y despues mas allá por ahí te dicen River.
Porque les guste o no Fillol nunca ha hecho nada trascendental en el club, no al nivel de los mencionados mas arriba. AL CONTRARIO, peder una final de copa libertadores y luego perder la final contra la bosta (LA UNICA EN ESE MOMENTO) unos meses despues para mi es un punto demasiado negativo.
El primer argumento que te tiran cuando decis algo de Fillol es “salio campeon del mundo con Argentina” entonces no hagan esos ranking pelotudos de “el arquero mas importante de la historia de River”.
Y me van a decir “y bueno pero vos pones a Amadeo primero que tambien perdió la final de la copa”
es diferente porque Amadeo marcó una era en el futbol estando EN River.

En la primera final no iba ni 30 minutos y ya se iba comiendo 2 o 3 goles el “gran pato” y pide el cambio y entra Landaburu que se bancó todo el resto del partido y las 2 siguientes finales.

1 me gusta

Pero esas cosas nunca las cuentan.

Y pero entonces es como decir que Trezeguet era mas que Labruna y sí, capaz en el fútbol lo fué pero en River Labruna es Dios y Trezeguet no existe al lado de el.
Por eso cuando hacen esos rankings “De los mejores de la historia de River…” y te dicen argumentos como: “no porque atajó en… " “jugó en…” ganó tal cosa en la seleccion” Con RIVER no tiene nada que ver.

Hablando de aquella final, no recordaba que nos habían choreado de la manera que lo hicieron.
Otra más que nos chorearon.

1 me gusta

Justamente, se lesionó.
¿Dónde está el problema?

No estás entendiendo la dimensión de lo que significó aquel título del 75 donde rompimos el maleficio de 18 años. Después de la final de Madrid debe ser el título más importante para River de los últimos 50 años.
Pero dejemos acá, estamos desvirtuando el th.

Vean la final del nacional que perdimos contra Independiente, como Fillol ni se tira en el gol de bochini en una pelota que le pasa por al lado

Lo se perfectamente pero nadie se acuerda, nadie lo tiene en cuenta y jamas entrará en el top de los logros más importantes de la historia del club, me guste o no me guste a mi, a vos o a quien sea.