Franco Armani (parte 2)

Putean a Gallardo, putean a Armani… que hinchaspelotudos que tenemos.
Nos merecemos de vuelta a vega y gorosito

11 Me gusta

No es el 3er arquero de la selección, es el primer arquero de River. Así que respetalo.

3 Me gusta

Guarda franquito, no podes ser arquero de selección porque no te hacen goles los jugadores del Bournemouth

9 Me gusta

Este pibe no es hincha de River, es un operador del macrismo que hace propaganda politica adentro del foro.

2 Me gusta

Cuanto demoraran en instalar para que saquen a Armani de la seleccion para llevar a romuerto?

Yo digo 2 semanas, top.

2 Me gusta

Su historial vs los grandes debe ser una locura.

1 me gusta

Es un aminal este tipo y eso que es contemporaneo de al menos de mínima la peor defensa de todo el ciclo Gallardo, si no de una de las peores defensas en la historia del club.

2 Me gusta

No hay arquero mejor en el futbol argentino.

1 me gusta

Tremenda atajada había metido en el descuento de ellos

3 Me gusta

Importante que haya mantenido el arco en 0 y esa serie de atajadas que evitaron la reacción de los santiagueños en el 2T

6 Me gusta

Solo pasaba a recordarte que te amo

3 Me gusta

Y pensar que acá habían un montón de yosapas que metían al Beto bologna titular y mandar a franco al banco

1 me gusta

16 Me gusta

Nos salva siempre Armani, es por lejos el mejor arquero del fútbol argentino por mas que algunos salames compren el discurso del bosteriodismo y lo puteen por no atajar un penal y hasta cuestionen su lugar en la selección. Solamente en este foro se leen esas burradas.

15 Me gusta

ARMANI ES TOP 3 MEJORES ARQUEROS DE LA HISTORIA MILLONARIAAA.

amadeo
armani
fillol

10 Me gusta

Impresionante lo de Armani, venia flaqueando, pero recuperó su nivel.
Siempre q se.lo necesita, está.
Dale q viene la caca y hay q estar al 1000 %

“pedo do ataja pedadez, aguate ed divu muetinez!!”

3 Me gusta

Otra vez Armani salvándole la carrera a Gagardo. Pero en el monumental no se lo ovaciona nunca a Franquito, es increíble

7 Me gusta

Que grande que sos pulpo

Para que viene Bastian a decirnos que como no ataja contra el Salernitana o el Crystal Palace no debería ser considerado para la selección.

4 Me gusta