Franco Armani (parte 2)

Hermoso como los hinchas de la selección pasan a bardear a grandes ilustres de la historia riverplatense.

Ramón, Armani…

Encima por un tipo que pelea por no descender a Championship.

7 Me gusta

Que triste debe ser burlarse de unos de los 3 mejores arqueros de la historia de River para defender a 3 tipos que juntos no ganaron ni la mitad que Armani y juegan en equipos pedorros en sus ligas. Y que encima salvo Rulli que juega la Conference Ligue, los demas solo juegan por no descender.

4 Me gusta

Pff, ni ahi es eso, apenas es el tercer arquero de la seleccion :roll_eyes:

1 me gusta

Es el segundo.
Ni siquiera defendió a Musso, que fue el otro que más veces fue convocado.

Lo defendió a Rulli. Rulli. Gran figura del Liverpool la champions pasada.

3 Me gusta

Los fanboys de la seleccion son asi de odiables, que te sorprende?
Ovacionaron al bostero de paredes en el monumental

Ya se, lo digo por un comentario que lei mas arriba. Jamas bardearia a Franco y menos para ensalzar a un tipo que a mi no me genera nada como el tribu muertinez

1 me gusta

Convengamos que Armani perdió el puesto en la selección por tener covid o lesionarse. El dibu Martínez hizo lo suyo pero bajarle el precio así a Armani…

2 Me gusta

Es que se lo bajo solo. Hay que ser objetivos, este no es el Armani que bien merecido tuvo el pasaje a Rusia. Ese era totalmente indiscutible. Despues podremos coincidir o no en que lugar va, si primero, segundo o tercero. Pero hay que partir desde la base que su nivel cayo mucho. Ese fue un Armani legendario, este es mas terrenal de lo que yo esperaria de un arquero de seleccion. Y va mas alla de la defensa que se pare enfrente

2 Me gusta

Si no fuera por Armani, hubiésemos tenido mínimo 3 o 4 goleadas feas en este semestre.

Bajo el nivel, pero para dejarlo afuera del mundial? A quien vas a llevar? A marchesin? A Rossi?

1 me gusta

En mi escala de valores esta tercero pero sosteniendo el lugar con palitos. Podes coincidir o no, pero una levantada de algun competidor lo deja afuera

Y quiénes son sus competidores? Que arquero se disputan el lugar?

Veo un mano a mano con Rulli

Van los 3

Yo veo mas asegurado a Musso como el segundo. Ahi esta el problema. Puedo estar errado, pero entiendo que eso dio a entender Scaloni en las ultimas convocatorias

Musso está en el Atalanta dónde hicieron una campaña pésima.
Los arqueros por lo que se ve serían Dibu, Armani, Rulli. En ese orden

Es más justificada la convocatoria de Garce en el mundial 2010 que la posible convocatoria a Armani para el 2022

1 me gusta

Andate Franco, no te mereces jugar con estos burros hijos de puta. Un préstamo al Flamengo y ganá tu 3er Libertadores

2 Me gusta

Buen partido, seguro. Perfecto el reclamo sobre el chorro de rapallini, pedazo de hijo de mil puta

El unico con huevos de ir a putear al arbitro

1 me gusta

Flaco, guardate un poco , después lloras cuando te dicen bostero, estás destilando bosta por los poros en todos los th

15 Me gusta