Franco Armani (parte 2)

Creo que no me exprese bien, así que lo vuelvo a escribir un poco más ordenado y conciso. ¿Crees que Adrián San Miguel tuvo una mejor intervención en el mano a mano contra Halaand que, por ejemplo, Armani en el mano a mano que le ataja a Everton en la copa 18? el de Armani es contra un gran jugador pero del fútbol sudamericano, la (no) atajada de San Miguel es contra el mejor delantero del fútbol europeo.

Avisale a los picapiedras del fondo de Velez que se comieron en un pancho ida y vuelta a uno de los delanteros del City.

1 me gusta

No es a lo que apunte.

De las boludeces más grandes que se han leído en este foro.

5 Me gusta

No. Pero si tenes que comparar al tercer arquero del Liverpool con el primer arquero de River para hacer cuadrar tu logica, adelante. Te paso un chupetin asi te lo pegas en la frente

¿El que jugo con paja los ultimos seis meses despues de venderse con Eurito Fernandez? ¿El que abandonaba la concentracion para irse de gatos antes de jugar un partido? ¿Ese? No argumentes mas, te enterras solo

¿Osea que es bajo las circunstancias que vos digas? buenísimo, si vos queres mirar para el costado cuando Rulli se manda cagadas o cuando Armani la rompe (bastante ciego sos, practicamente todos los partidos) allá vos.

Ok, entonces el partidos de Karius (era el titular en aquel entonces) contra el Real es mejor partido que el de Armani en la ida con Velez. ¿Así te gusta más? ¿o te tengo que explicar con palitos y dibujitos?

Flaco, fue digno de un pibe de treces años esta boludes, te repito, al delantero del City lo comieron en dos panes la defensa de Velez. El nueve del Atletico de Madrid no hizo nada contra Goianense. Arturo Vidal viene del Inter y come banco en Brasil. Montiel era el tres de River y se comio en dos panes a las estrellas del Psg/Real Madrid. Dale hermano, hace el esfuerzo por que sino lo tengo que hacer yo boombardeandote de ejemplos.

2 Me gusta

Como en lda con Palmeiras. La rompio tanto que hasta se dio el lujo de dar una asistencia

El famoso “uno ataza conta Sada y Hagy kein y oto conta e nueve de patonato” es una boludes tomarlo a rajatabla. Primero que cualquier arquero de la premier por ejemplo, no juega todos los fines de semana contra el Liverpool o el City, y segundo que podes jugar contra Halaand pero si la rubia tiene un partido como el último finde no te da ningún mérito haber atajado contra Halaand, pero vos podes haber tenido un mano a mano con el Indio Bazan Vera donde le atajaste en la mejor definición que hizo en su vida pero no va a valer nada por que el tipo es un jugador de ascenso. Es una visión cuadradisima.

1 me gusta

Aca en Argentina se llego a creer que el tribu muertinez fue elegido mejor arquero de la Premier, desde ahi que cualquier disparate suene creible

1 me gusta

No estas entendiendo flaco, te calentaste y tiras cualquiera, yo te puedo tirar cagadas de arqueros de primer nivel europeo. El punto es que “el delantero del Pescara haría 25 goles por partido acá” no tiene ningún sustento. Y tu único sustento para poner por encima a un jugador de afuera por uno de acá es que juega afuera.

Mi sustento es que Armani desde hace dos años paso de ser el arquero titular de la seleccion a entrar por la ventana para sacarle la foto a un camello, con total justicia por lo que se ve los fines de semana. Si vos queres llevar a un arquero seis puntos que no puede calcular la caida de un centro y que no tiene el aura de imbatibilidad que tuvo hace 3 años, alla vos. Opinion respetable, aunque no comparto. Hay arqueros subieron el nivel mientras el va en decadencia

Si vos queres comparar una cagada con jugadores de la elite contra un remate del pepe Sand o el injunable de Sarmiento de Junin, perfecto. Del solo mencionarlo es un chiste y no resiste ningun analisis

A vos te parece un chiste, hace el esfuerzo de pensar en los ejemplos que te di, ¿fueron un chiste o fueron realidad?¿me imagine a los picapiedras de Velez defendiendo contra el que dos semanas después sería delantero del City o fue una realidad?. ¿No te parece un chiste que el delantero del Pescara haga 25 goles por partido?

1 me gusta

Simeone hizo 17 goles la temporada pasada en la Liga Italiana, acá era suplente. Seguro que Lautaro Martinez metió 50 goles en el futbol argentino, ah no tampoco? Y, bueno. Pongan argumentos más sólidos muchachos, Musso mejor que Armani :rofl:

2 Me gusta

Por cierto, Musso mejoro tanto que el Atalanta hizo su peor campaña en años y quedo afuera de todo. Mejoro tanto que bajo su valor de venta.

4 Me gusta

Fa hermano, que denso. Tanto para defender al tercer arquero de la seleccion

Fa hermano, ¿tanta bronca con Armani? mira que hay jugadores para putear en este plantel, hasta el técnico esta mandandose todas las cagadas, pareces bostero. ¿tercer arquero? menos mal que el dt de la selección es Scaloni y no vos, para él Armani es el primer suplente y si no se resfriaba iba a seguir siendo el titular.

1 me gusta

No le tengo bronca a Armani, no confundas las cosas

¿Quien abre el tema para debatir que estrategia innovador debe usar la selección en Qatar? va a ser la primera vez que se juegue sin arquero en un mundial , por que según los genios de este tema no podemos llevar a ninguno en ese puesto.
https://www.youtube.com/watch?v=EKU6TCiH7Ws

2 Me gusta

Scaloni le debería consultar a Gallardo como ganar sin arquero.