Franco Armani (parte 2)

Jamás negué eso, cualquiera se da cuenta. Pero hay casos que tiene responsabilidad en un gol y otras que no. Viéndolo de atrás del arco, no veo que tenga responsabilidad en el gol.

Hoy en día yo no encuentro diferencias entre este Armani y Batalla

@EL_capitan_buscapina
image

2 Me gusta

Cordobés y macrista, no falla

¿No era de zona sur de Caba, tote?

Es extranjero en realidad, traído de Caracas

1 me gusta

yo creo que armani va a ir al mundial , pero mas que nada pq esta scaloni de tecnico es que la dudo , ya demostro que si rendis te lleva jugues donde jugues , pero asi tambien te borra si no rendis … asi como te lo trae a romero , dibu , nico gonzales y por la misma razon los borro a foyth y ocampos de la copa america sin importarle nada .

Deberian banear a los pelotudos que nombran en éste th, al arquero simio que perdió 2 finales contra River.
Acá tienen los que se mojan por el gran atajador de penales del que tanto se les hace agua la cola, el penal más importante de la historia de Rossi :

8 Me gusta

Sería un masaso para Armani si queda afuera, tranquilamente puede pasar.

Le falta en los penales, lo único, dónde ahí directamente ni un arquero parece, pero en todo lo demás es el más completo, lejos.

No solo eso burrosi perdio 2 octavos por penales en libertadores y armani el que tuvo en octavos paso atajando 2 penales. En los importantes gana armani siempre

1 me gusta

Cómo van a comparar al glorioso Armani con el perdedor nato de Rossi?

Armani tiene 2 libertadores en su lomo, un montón de títulos nacionales y torneos, Recopas y sudamericanas.

Rossi tiene menos copas que Virgasia, y Armani está en un nivel bajo. Pero en los partidos que queman y finales de verdad, dió la cara y siempre respondía.

Cómo le bajan al precio a este tipo, en la copa libertadores 2018 fue el jugador más desicivo y gravitante de toda la copa.

3 Me gusta

Si, por que allá te define Salah todos los fines de semana. Aparte Halaand nos mostro la calidad infalible del fútbol europeo para definir en el último Liverpool-City,

1 me gusta

No digamos boludeces, el delantero mas limitado del Pescara aca haria 25 goles por partido

Te repito, el último finde el mejor delantero del fútbol europeo hizo un papelon digno del peor Brian Romero, ¿si Rulli hubiera estado atajando en el Liverpool ese partido y se iba con la vaya invicta (pongamosle que el gol de Juli nunca se dio) entonces se valoraría más su partido que cualquier gil de acá que ataja todo solo por que el que le define es un delanteor local? eso si es una terrible boludes. Es dar por sentado que solo por ser de Europa es mejor sin ningún tipo de análisis, es fútbol de playstation.

Pero claro que si, estas mencionando a dos delanteros que en un año calendario hicieron la misma cantidad de goles que Mora en 7 años en Argentina

en todo caso estas haciendo lo mismo , rulli hizo un papelon en la vuelta de champions , pero dentro de todo hizo una buena temporada tirando a gran temporada , asi como haaland no es malo por un partido malo vs liverpool , rulli no es un arquero mediocre por esa serie …

Excelso arquero, de los mejores (sino el mejor) que me tocó ver en el fútbol sudamericano. Una lástima que quede expuesto porque en la defensa se pelean por ver quién es más boludo (salvo Maidana y Mammana).-

Y tampoco es que Armani es un arquero mediocre por comerse goles desde hace dos años. Claramente aun estando en un nivel de seis puntos es de lo mejor que hay en el Continente. Pero eso habla mas de la disparidad de nivel que hay entre aca y Europa. Por eso no puede competir con el resto. Todo bien, pero hay que sacarse la camiseta cuando se habla de la seleccion. No vas a ser menos hincha ni nadie le va a borrar el nivel de Superheroe de 2018 por decir esto. Esta en decadencia desde hace mucho tiempo y sigue cayendo en picada, eso es una realidad

que bajo el nivel es cierto , pero no se si tanto en picada , pq por ej. la ida con velez river no se volvio 3-0 fue gracias a el , creo que mas que nada es algo mental , como que no quiere nadar para morir en la orilla , y sabe que este plantel es eso , salvarlo hoy para morirse mañana …