Franco Armani (parte 2)

Donde lo dejaron regalado si en el primer gol le cabecean desde el borde del área y de espaldas.
Pésimo partido de este tipo, otra vez

Y quién marcaba? Armani?

2 Me gusta

Amigos el gol de Retegui es de Benzema, fue un cabezazo perfecto al lado del palo. Solo la podía atajar si estaba ubicado cerca de ese palo

8 Me gusta

Se le clavo al lado del palo, que quieren que haga. El puto ese vuelve a intentar ese cabezazo 10 veces y terminan todas en el lateral

1 me gusta

Hace varios partidos que viene así.

Espero que vuelva con el nivel que viene teniendo

1 me gusta

El covid lo va a dejar sin mundial

Cuántas veces se contagió ya?

1 me gusta

Dos veces

Hay gente que por su sistema inmunologico es mas factible que se pueda contagiar varias veces. Armani es uno de esos

1 me gusta

3 veces positivo ya

1 me gusta

Espero que al menos esta vez vuelva en el mismo nivel que se fue, la otra vez le costo bastante.

1 me gusta

Se perderá la convocatoria en la selección ahora para fines de mayo también?

1 me gusta

Son capaces de sacarlo a Armani y mandarlo a Memedetto de tercer arquero. Como si los viera.

Este año para lo único que estamos es para evitar un cruce con la bosta. Si lo podemos evitar aunque quedemos eliminados contra otro, sería un éxito.

2 Me gusta

Pobre tipo hermano, jugar al lado de matungos en la zaga central, de los peores centrales de la historia del club.

7 Me gusta

Pedite 2 centrales como la gente Franco, o te van a hacer pasar un papelón en los mano a mano…

4 Me gusta

Si se llega a desquitar con sus compañeros centrales , lo expulsan del futbol directamente. Ayer se lo vio fajar al playero chileno de la Shell de Udaondo y Alcorta , y arrastró con la camioneta a un caniche trolo en honor a Martínez

4 Me gusta

Un poco más de reacción y salida en los centros te pido

3 Me gusta

Parece que tiene 90 años

4 Me gusta