Franco Armani (parte 2)

Porque estan todo el dia consumiendo bosteriodismo y toda esa bosta operadora y tienen el cerebro de caca y se la comen entera, antes operaban por el muerto de andrada y decian que era mejor que Armani y que tenia que ir a la seleccion y me toco ver muchos pelotudos de nuestro club decir eso, al final lo terminaron volando de una patada a mexico y ahi lo quieren matar ahora.
Lo mismo hicieron con rossi y lo mismo me toco ver a mamavergas de nuestro club decir que rossi estaba mejor, con el otro, javi garcia haran lo mismo, tienen un dolor tan terrible con Armani que no lo pueden disimular, los de bosta, los de in the pendiente y los del club MUFA, esos 3 estan destruidos con Franco porque los hizo mierda pero sobre todo los bostis obviamente que manejan los medios.

3 Me gusta

Yo lo critico cuando juega mal como lo venia haciendo en muchos partidos con goles tontos y fallas en las salidas aereas, pero nadie discute que por lo hecho con la camiseta de River ya quedo en la historia grande y merece minimamente que no se le falte el respeto puteandolon ni diciendole “manco” o cosas asi.

3 Me gusta

Yo si tengo al lado un supuesto hincha de River que le dice armanco va sopapo.

3 Me gusta

Puede tener malos partidos y errores, pero hay algunos chupapija que pedían que se vaya de River acá en junio y ahora desaparecieron.
Es literalmente el mejor arquero que vi en River en mis 27 años, es el mejor arquero de América y en la Copa Libertadores se agranda y la tiene grande. Que más quieren? La puta que lo parió a los “hinchas” de River que putean a Armani.

6 Me gusta

El unico que estuvo a la altura

8 Me gusta

Altura de la poronga estuvo, todos fueron un desastre

4 Me gusta

0 responsabilidad.
Hace demasiado con los centrales de mierda que tenemos.

10 Me gusta

La peino sin ganas Retegui y este se tiro como el gif ese que le ponen su cara. Insert Gif.

1 me gusta

Partidazo cómo vs Fortaleza, al igual que el partido anterior, si no aparecía nos comiamos 3 o 4 goles mínimo.

7 Me gusta

pobre chabón. los defensores asisten a los delanteros, o los dejan peinar en el punto penal como si nada. Se debe querer matar.

16 Me gusta

Bien Franco, tuvo un partido bárbaro.
En las jodidas siempre está.

2 Me gusta

Franco caga a trompadas a los centrales. A la mierda la conducta europea. Somos argentina

14 Me gusta

Este ganó una Libertadores bancando las cagadas de Pinola pero ya que le pidan bancar a Díaz y Martínez es demasiado.

16 Me gusta

Hizo lo que pudo

2 Me gusta

justamente se gano esa copa por tener a los dos dolapes en buen nivel, ojala pudieramos tenerlos todavia de esa manera

5 Me gusta

cagalos a trompadas a tus compañeros, son nefastos

6 Me gusta

Más de uno de los asiduos a este tema esta contento, estoy seguro, mientras coleccionan camisetas de Diaz y H. Martinez, bosteros hijos de mil puta.

6 Me gusta

Nada que decir

Yo lo vi todo el partido resongando a los defensores igual

7 Me gusta

Cagalos bien a piñas a los pelotudos que tenes adelante Franco, que acá te vamos a bancar

10 Me gusta

Nada que reprocharle hoy en los goles, lo dejaron REGALADO, sin oposición, mano a mano varias veces, yo si fuera arquero, al chilote Sida y al negro Covid, los reviento a trompadas hoy

15 Me gusta