Franco Armani (parte 2)

Venir al th de Armani , solo para chuparle las bolas a Martinez y a Europeos… faltó el " soy de River peeero…" Andrada buen arquero :
tenor

4 Me gusta

Ahhh, el famoso roce europeo, ¿como funciona?¿se van a la concentración a las 6 de la mañana en transporte público y con las apoyadas de bulto se vuelven más mejores jugadores?

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Lwv24FgGeq4

Ahhhh, Donnarumma, un arquero Italiano jugando en Francia, eso es perfil europeo.
image

No te va a salvar ni en pedo, pero mira esa postura papa, perfume europeo, que elegancia.

5 Me gusta

Valla invicta. Datos, no opiniones.

3 Me gusta
15 Me gusta

No veo con malos ojos que a fin de año vaya a la premier a juntar unos mangos, siempre y cuando sea a fin de año y no en medio de la copa

Dijeron los bosteros y académicos.

1 me gusta

Para cuándo se valla Armani el reemplazante ya sabemos todos quien es no? La vuelta al fútbol de poroto

3 Me gusta

Se va a retirar en River seguro.
El tipo está en el club del cuál es hincha y siempre soño estar.

2 Me gusta

Ojo también dijo que se quiere retirar en el equipo colombiano del cual es ídolo y la mujer es colombiana y eso juega…

1 me gusta

Yaca te enteraste si quiere vivir allá post retiro? Esa sería una gran contra para que se retire en River.

Parece que si por la mujer…

2 Me gusta

Es muy posible que quiera jugar 1 año en Colombia, en agradecimiento. De todas formas lo veo lejano, me parece que hay Armani para rato. Y River tiene que celebrar, porque es un arquero de primer nivel internacional. Si tuviera la oportunidad de ser titular en Argentina ahora, con el nivel individual y la forma de jugar, lo haría tan bien como Martínez (por lo menos). Es más, si Franco hubiera arrancado en primera siendo pibe hoy estaría en un grande de Europa. Mejor que fue así y lo tenemos nosotros acá. El periodismo vende mucho humo para la gilada, para el bostero ignorante promedio, porque entre arqueros no hay gran diferencia si ponemos a River y un equipo europeo medio (considerando que Aston Villa sea uno). Quizá hay 3 o 4 arqueros que son cracks de época, un grupo muy selecto, pero se reparten en muy poquitos clubes y selecciones. Y eso no garantiza que después vayan a parar un tiro de Messi o Di María (preguntemos por Brasil).

1 me gusta

No habia prometido retirarse en Colombia ?

Si no era por Armani, no sé si no teníamos grandes chances de hasta perderlo hoy, sin patearnos al arco, algo que solo River puede lograr

2 Me gusta

Y eso al comienzo casi nos clavan un gol que era para no mirar mas futbol hasta el año próximo.

3 Me gusta

Kjjjj llegaban a meternos ese gol e inmediatamente apagaba el televisor y bajaba la persiana del fútbol por este año

1 me gusta
7 Me gusta

no te puede hacer pasar de largo así la morsa de wanchope

No seas malo, era un mano a mano, la defensa lo regaló

1 me gusta