Despues 912 penales… y bueno una vez tenia que atajar… encima de pedo fue, en la copa libertadores va a haber muchas definiciones por penales y hay que tener un atajador de penales espero que este sea un punto de inflexion para el… porq si no estamo al horno
Bostero hijo de puta
Que vuelva el gordo bolsa de pus de batata o jaboncito bluff asi los cogidos de marquitos o duhast están contentos
Que gente pelotuda que tenemos como hincha ehh… pareciera que lo hacen por deporte ya, tenemos al mejor arquero de america y vienen a bardearlo… aun cuando nos salvo las papas ayer…
Nadie lo bardea, al revés, lo quiero tanto que quiero que venza a los penales
Una libertadores mas franquito, asi dejas a Fillol pedaleando en el aire
Dijiste copa libertadores y se me vino a la mente lima y la gallinita de tevez lpm…vos qué pensas marcos?
Ehhh a Armani se lo alienta, si no vas a la belgrano baja.
Me mandó mp diciéndome que era un cagón, que nos esperó en el bosque y no aparecimos… lo que va a cobrar el domingo este rati de mierda no tiene nombre.
Grande Armani animalllll
Me puso muy contento ver su festejo, se nota que él mismo necesitaba sacar un penal. No puede pasar mucho tiempo sin cerrar otros, se desespera.
La única serie de penales que tuvo en Libertadores fue héroe y figura ante Cruzeiro
Quien puede ser el pelotudo que discuta a armani? Nos salvo miles de partidos, así con mas buenas que malas, es por lejos de lo mas determinante en los ultimos años
Creo que uno en ESPN dijo que tenia 5 atajados de los ultimos 13 que le patearon, si es asi no esta nada pero nada mal eh
no se de donde sacaron eso, pero no es asi
en River atajo solo 2 en tiempo regular, y 3 mas en tandas de penales
considerando que le metieron 6 en tiempo regular y 16 en tandas de paneles, me da que atajo 5 sobre 27, un 18,5% para ser exactos.
tampoco tuvimos suerte porque ningun rival desvio ninguno de los 27 penales que le patearon
Todos le patean al medio los penales, se ve que saben que siempre se tira a un lado.
Me encantó que hayas hecho llorar al putito ese de Humita Fernández. Sos enorme Pulpo
Penal atajado y valla invicta, vengan esos puntazos en el Gran DiosT.
La antitesis del otro evangelico amargo que tenemos jugando de 9.