Franco Armani (parte 2)

encima cuando se estan peleando para patear, yo preferia que vaya centurion, a quien armani tiene de hijo, y no uvita que ya nos habia embocado 1 vez (y no se si 2)

lo atajo con la pierna, igual que lux contra gimnasia mendoza en 2019, ultimo penal atajado por un arquero de River en un partido (que pobres somos en ese aspecto, ojala no existieran las putas definciones por penales)

3 Me gusta

MAMEN ante el mejor arquero del continente. MAMEN.

Bologna vs Godoy Cruz en Mendoza a fines del 2020.

2 Me gusta

tenes razon

QUIERO TETAS

3 Me gusta

Muy seguro Franquito, casi no tuvo laburo

1 me gusta

Ni se transpiró Armani hoy, hasta en algunas estaba tan seguro que no entraban que hizo vista, a romperla contra la mierda el domingo querido, a ser bicho y cogerlos de vuelta!!!

0,73 en promedio de gol en contra, lejos el mejor del ciclo (Barovero segundo con 0,88)

4 Me gusta

tenes que hablar, en el area mandas vos

2 Me gusta

Vos tanbien te lo comiste

2 Me gusta

Traigan un arquero suplente para que le pelee el puesto a este salame que hoy regaló el gol con penales pirez

2 Me gusta

2 llegadas un gol y medio hoy, hablale a gonzalez pires. Desde que Martinez te comio el puesto en la selección no das pie con bola

4 Me gusta

Habló, le dijo a Pirez q le tire el pase para la derecha. El hijo de puta de Pirez es el hijo de re mil puta q se abatata todo y no sabe q hacer.

No sale nunca del arco, error de los dos

2 Me gusta

Culpable por confiar en el otro pelotudo

12 Me gusta

Este le tiene miedo al area grande, nunca sale, le falta actitud, empiezan a probar a los otros que encima se esta poniendo viejo

1 me gusta

Hoy no tuvo responsabilidad.

7 Me gusta

Muy lento y siempre está atornillado en el arco.

1 me gusta

No coincido, el tipo vive muy atrás siempre, está claro que el error es de pires pero un arquero cualquiera no estaba tan atras y llegaba a salir a tomar la pelota, no sigo que es responsable pero su forma de jugar tan clavado debajo de los tres palos para mí es mala, tiene que pararse unos pasos más adelante.

5 Me gusta

Tiene una cuota de responsabilidad también. Yo que él hubiera salido con todo a tirarme a agarrarla, me llevaba puesto a Pirez y de paso lo lesionaba. Terminábamos ganando 3-0

2 Me gusta