encima cuando se estan peleando para patear, yo preferia que vaya centurion, a quien armani tiene de hijo, y no uvita que ya nos habia embocado 1 vez (y no se si 2)
lo atajo con la pierna, igual que lux contra gimnasia mendoza en 2019, ultimo penal atajado por un arquero de River en un partido (que pobres somos en ese aspecto, ojala no existieran las putas definciones por penales)
Ni se transpiró Armani hoy, hasta en algunas estaba tan seguro que no entraban que hizo vista, a romperla contra la mierda el domingo querido, a ser bicho y cogerlos de vuelta!!!
No coincido, el tipo vive muy atrás siempre, está claro que el error es de pires pero un arquero cualquiera no estaba tan atras y llegaba a salir a tomar la pelota, no sigo que es responsable pero su forma de jugar tan clavado debajo de los tres palos para mí es mala, tiene que pararse unos pasos más adelante.
Tiene una cuota de responsabilidad también. Yo que él hubiera salido con todo a tirarme a agarrarla, me llevaba puesto a Pirez y de paso lo lesionaba. Terminábamos ganando 3-0