No se te puede escapar la pelota así como en la última jugada, basta de esos errores boludos, bien en el penal, por fin atajaste uno
Enorme Franco como siempre
Yo no soy anti (de hecho ME COMPRÉ SU CAMISETA celeste jaja) pero sé que exclusivamente para los penales es MALO, me genera 0 confianza, y tiene más valor mi opinión decirla hoy (?
Jaja si digamos que los penales no es su especialidad, va nomás para los que le dicen armanco y esas cosas
Enorme Pulpo, Ídolo, atajada decisiva
Estoy más feliz por que atajo un penal que por el triunfo. Era importante que lo haga de cara a cualquier mano a mano o final que venga y se defina por esa vía.
Otra cosa lo festejó como loco y me deja tranquilo que es consciente que venía dando lastima en este rubro
Por fin hermano!!! tendría que vender mas humo en los penales…hacer alguna boludez por lo menos para distraer. Hoy atajo pero por una cuestión de azar. Siempre hace la misma de largarse como una bolsa de papas como sin ganas y anticipando el movimiento. Intenta otra cosa.
Festejas más que atajó un penal que ganarle a San Silencio???..
Algun dia se le tenia q dar.
Hoy fue un gran dia, en un momento clave.
Arquero gana partidos , ayer ,hoy y siempre. Bastante histéricas noto a varios por esa atajada…
Incluso creo que no es el primero que ataja así con los pies medio con lo justo, alguien se acuerda contra quién o estoy flasheando? No lo digo por tirarle mierda, para nada, cuando tiene que estar está y banca la parada, nos ha salvado montón de veces.
Me encantó como lo festejó, fue como un desahogo. Siento que lo re necesitaba.
Recontra cogido, infeliz.
La verdad que me chupa la pija si la “atajo de orto”, hoy había que sacarla como sea, sino era fijo el 1-1 y estarían pidiendo la vuelta del Beto Bologna.
Ojalá esto le infle la confianza para esas instancias.
Noté lo mismo, se tiró con más ganas y creyéndosela, esperando más a tirarse y tratando de ocupar más espacio con el cuerpo, ojalá haya empezado a entrenar y corregir cosas en los penales!
En buena hora que por fin atajó un penal en un partido y este era jodido y chivísimo, si nos empezaban ganando, no lo dábamos vuelta más, y encima ellos no venían haciendo nada y se encontraron con ese penal
Después tuvo un buen partido, no lo exigieron mucho pero se mostró seguro y tiempista, hasta para cuando había que tenerla y que pase el tiempo, enfriar el partido jajaaj
Si. Racha necesaria de cara a las copas que había que cortar
Vamos Franco carajo!
Pulpo perdonalos a algunos. Son Merecedores de Buljubasich, el gato sessa, Barbosa, El indio Vega y mi poronga pa chupaa’
Armanidios
no se cansa de cerrarle la cola a los virguelis Franquito