Se le cayó el zapallo en la cabeza?
Esta muy aputazado.
Gallardo deberia prohibirle estas mariconadas.
Coincido 100%
Jeje…Parece Uthred alimentando al hijo de Ragnar
Siempre que Armani tiene un partido flojo vienen los giles de siempre a repetir las mismas huevadas de siempre. Hasta lo siguen comparando con Bologna, dios mio.
vamo pulpo. Con toda que se vienen partidos jodidos
Lo de “sacar mal con los pies” es constante, no es novedad. Hay algo que siempre hace y compromete a los defensores (esto mismo luego deriva que la perdemos y en posibles goles contrarios). Tiene la costumbre de que cuando se la pasan los defensores, él tira el pase bombeado a los costados, sobre la línea y a veces los defensores reciben ya con el delantero contrario encima (no se si me explico) lo hace SIEMPRE y esto compromete a los defensores.No entiendo como Gallardo no le remarcó esto.
A veces hay que reventar y punto. Me rompe las pelotas que todos los partidos hace lo mismo.
Que callado está este thread ah pero si el penal era gol ya habria 10 mensajes de aramixs y fanatico
Me pareció que espero mucho mas a tirarse a diferencia de otras veces que se tiraba como una bolsa de papás
Cerrando ortos como siempre el mejor arquero de la historia del club
al fin atajo un penal, de casualidad, pero lo atajo. Ojala empiece a hacerlo más seguido
Seguro debe estar tomando nota de las huevadas que decís, toti
Arquero hecho a la medida de river plate. El estereotipo de arquero millonario
Ahi tienen el penal atajado bobis, nos salvo del papelon
Los anti Armani se quieren matar
Te amo Pulpo querido, sos el mejor arquero que vi con el buzo de river, te debemos todo
Gracias por otra victoria IDOLO
“Eeeeeed pedo Rossi y el Dibu atajan panades eeeeh”
2do penal atajado en tiempo reglamentario (anterior a salinas, 2-1 vs velez 2019)
ambos fueron con los pies
todos los demas (6) fueron adentro
en los 90 minutos, atajo 2/8 pateados (25%)
en definiciones por penales, atajo 3 y le metieron 16 (16%)
Gracias Franco. Una enfermedad total llamada el síndrome de ser ganador la de este tipo