Franco Armani (parte 2)

Se le cayó el zapallo en la cabeza?

4 Me gusta

Esta muy aputazado.
Gallardo deberia prohibirle estas mariconadas.

4 Me gusta

Coincido 100%

1 me gusta

Jeje…Parece Uthred alimentando al hijo de Ragnar

3 Me gusta

Siempre que Armani tiene un partido flojo vienen los giles de siempre a repetir las mismas huevadas de siempre. Hasta lo siguen comparando con Bologna, dios mio.

4 Me gusta

vamo pulpo. Con toda que se vienen partidos jodidos

Lo de “sacar mal con los pies” es constante, no es novedad. Hay algo que siempre hace y compromete a los defensores (esto mismo luego deriva que la perdemos y en posibles goles contrarios). Tiene la costumbre de que cuando se la pasan los defensores, él tira el pase bombeado a los costados, sobre la línea y a veces los defensores reciben ya con el delantero contrario encima (no se si me explico) lo hace SIEMPRE y esto compromete a los defensores.No entiendo como Gallardo no le remarcó esto.
A veces hay que reventar y punto. Me rompe las pelotas que todos los partidos hace lo mismo.

1 me gusta

Que callado está este thread ah pero si el penal era gol ya habria 10 mensajes de aramixs y fanatico

17 Me gusta

Me pareció que espero mucho mas a tirarse a diferencia de otras veces que se tiraba como una bolsa de papás

2 Me gusta

Cerrando ortos como siempre el mejor arquero de la historia del club

8 Me gusta

al fin atajo un penal, de casualidad, pero lo atajo. Ojala empiece a hacerlo más seguido

1 me gusta

Seguro debe estar tomando nota de las huevadas que decís, toti

Arquero hecho a la medida de river plate. El estereotipo de arquero millonario

7 Me gusta

Ahi tienen el penal atajado bobis, nos salvo del papelon

11 Me gusta

Los anti Armani se quieren matar

13 Me gusta

Te amo Pulpo querido, sos el mejor arquero que vi con el buzo de river, te debemos todo

3 Me gusta

Gracias por otra victoria IDOLO

3 Me gusta

“Eeeeeed pedo Rossi y el Dibu atajan panades eeeeh”

9 Me gusta

2do penal atajado en tiempo reglamentario (anterior a salinas, 2-1 vs velez 2019)

ambos fueron con los pies

todos los demas (6) fueron adentro

en los 90 minutos, atajo 2/8 pateados (25%)

en definiciones por penales, atajo 3 y le metieron 16 (16%)

4 Me gusta

Gracias Franco. Una enfermedad total llamada el síndrome de ser ganador la de este tipo

3 Me gusta