Franco Armani (parte 2)

Hace mucho que ya no está en su mejor nivel, 2018/19 ese Armani nunca más volvió, algunos pocos partidos aislados pero no es la muralla que era antes hace ya mucho tiempo.

1 me gusta

Si, hace mucho, pero a quien traes, el arco de River no es para cualquiera, prefiero a Armani aunque no este en su nivel interestellar

1 me gusta

El campeonato pasado se cansó de salvar partidos, que dicen jajajaja.

6 Me gusta

Diría que pelota que tiran como centro al area chica nuestra es medio gol, porque Armani no sale a cortar como lo hacen el resto de los arqueros, y eso le permite al rival (sobre todo si en ut defensa teés a un ex jugador como Pinola) poder cabecear con comodidad y ponerla en donde quiere el delantero…
Si no cambia esta actitud, los bosteros dentro de dos semanas, nos van a llenar de centros para sus delanteros y si seguimos con esta defensa titubeante y con Armani pegado a la linea de los tres palos, somos boleta seguro ante ellos…

3 Me gusta

Ya aparecieron los fantasmas que bardean y en dos partidos se borran.

Hoy atajó como el culo, pero venía bien, hasta saliendo seguro en los centros

3 Me gusta

El nivel de Armani de 2018 era una cosa de locos, hasta inhumano, 9-10 puntos por partido. No le podes exigir que siempre ataje así, desde entonces su nivel es de 6-7 puntos. Lo de hoy fue paupérrimo pero puede pasar.

Es verdad, su pobre juego aéreo cuando los centrales de River no están bien se nota demasiado que hace agua, ahora lo loco es que yo recuerdo al Armani de 2018 salir en los centros a romper cabezas a lo loco, que le pasó? Posta que es muy malo saliendo en los centros, casi tan malo como en los penales, tiene dos déficit muy marcados, Bologna era mejor en estos dos aspectos que Armani.

2 Me gusta

Es verdad pero hoy fue un cono, en cada centró quedaba dando vueltas periodo si sabes dónde carajos estaba la pelota, yo entiendo que el nivel del 2018 no era normal, pero tampoco esto, hoy creo que no Lux atajaba tan mal

salir a cortar un centro es como atajar un penal

ya ataja un maldito penal

7 Me gusta

El nivel de Armani en la segunda parte del torneo pasado fue muy buena, y hasta el partido de hoy venia en la misma linea, hoy fue un desastre, sin reaccion, inmovil, dudando, sacando mal con los pies, pero bueno es un partido, ya va a tener revancha.

Está solo atrás, la defensa es un asco

2 Me gusta

Lo dejaron más sólo que a Ucrania

5 Me gusta

Igual Armani mejoro muchisimo en el tema centros y venia bien

Para mi el 2018 va a quedar en la eternidad y creo que no ganamos la del 2017 porque el toca nenes no puso la plata y decidieron confiar en un sujeto mononeuronal con apellido de jabon. Despues su nivel nada que ver, nada que ver, lo del 2018 fue epico. Y listo, no lo puedo putear pero bueno hay que buscar el sucesor de aca a fin de año.
Este tipo es como Scocco, debio haber venido dos años antes.

2 Me gusta

Volvió a dañarlo mucho los centros

1 me gusta

Igual venía saliendo bastante más en los últimos partidos y saliendo bien. Hoy tuvo un mal partido como el resto del equipo. Antes que preocuparme por Armani me preocuparía por un montón de cosas más, como que cualquier centro llovido complica a la defensa o el encaprichamiento del Muñe por meter a algunos jugadores rompiendo lo que le venía funcionando.

1 me gusta

Todos cogidos en este tema, por giles así nos fuimos al descenso por que te aplauden como focas si traen al arquero de godoy cruz después de que tuvo unos excelentisimos 10 partidos; pero quieren echar a un historico que es una garantia.
Ni que hablar que varios de estos especímenes cuando a Emi Martinez le patean un colchon desde la mitad de la cancha y se la embocan en el angulo saltan con “ayd, pedo como vad tened desponzabididad, e inatazable”, apaguen el televisor manga de estupidos.

3 Me gusta

El equipo está muy descompensado en lo invidual.
Arriba es jerarquía pura, de lo mejorcito de Sudamerica.
Abajo es un rejunte de medio pelos, tipos casi al borde del retiro o tipos que no les gusta el roce y son flojos de arriba, pero tienen excelente primer pase y coso.

2 Me gusta

3 Me gusta