Franco Armani (parte 2)

La otra vez pasaban la final de River con cienciano y el muerto de constanzo se comio 2 goles boludos en ese 3 a 3 cuando era un partido para 3 a 1. La cantidad de cosas perdidas por malos arqueros. Armani no se tiene que ir hasta que cumpla 40 ya fue.

15 Me gusta

A mi me duele que no logre torcer la mala racha en penales. Me cuesta creer que no practique si es un tipo exigente. Algo pasa

3 Me gusta

Es River, mostraban las estadisticas en nacional y atajo muchos penales. Hay una energia tan negativa en River con los penales hace 50 años mas o menos que nadie puede cambiar. El dia que ganemos una final por penales quizas se vaya esa mufa historica.

Hasta Racing el club mufa por excelencia nos saco por penales, ya es historico esto de la mala leche en penales

3 Me gusta

Yo con 23 años la única serie de penales que vi en River por Libertadores fue vs Cruzeiro donde Franco atajó 2 penales de 4. Lo suyo es la Copa

2 Me gusta

Hay que hacer algo, no podemos dejar así las cosas. Que sea como el plan infanto juvenil, todos alineados en torcer la historia

3 Me gusta

Flaco sos maquina. El que habla con mala leche de vos es bostero. No vendes humo, callado. Gracias.

1 me gusta

sali a cortar los centros la puta madre

3 Me gusta

Tiene menos centro que Las Toninas

2 Me gusta

Además de los penales, le falta mejorar en los centros.

2 Me gusta

Ya sabíamos que era malo para cortar centros, pero hoy… mamita.

2 Me gusta

No tuvo responsabilidad en los goles, pero no te pueden cabecear en el área chica hermano

1 me gusta

A mi me preocupo mas la cantidad de salidas que perdio por tirarsela a Rojas mal, y eso que el paraguayo cabecea un misil ruso de ser posible

1 me gusta

siempre le hacen goles boludos, la proxima lleva las manos “pulpo”

Para el olvido absoluto hoy eh…
La que salva Elias Gomez en el area, que hizo Armani? parecia un sketch de los 3 chiflados.

En la del 2do gol de Racing, comparte toda la responsabilidad con Pinola. Ahi sali y rompe todo, hermano.

Borron y cuenta nueva. Pero quiero volver a verlo salir loco! con los puños si sigue cagado, pero que salgaaaa.

9 Me gusta

Y bue, todo tiene su techo, 2018 fue el suyo, jamás volverá a eso.

Todo mal, cada centro al area era medio gol porque se quedaba clavado o salia a cualquier parte, cuando se la tiraban al arco dio rebote, o tuvo 1000 dudas para tirarse, lo salvaron los compañeros en mas de una jugada que sino la pelota iba a adentro por una desantencion fea suya, esta hecho una babosa.

1 me gusta

2 goles iguales le metieron y antes del primero de ellos, ya le habían avisado a él y a toda la defensa, como con 3 jugadas una tras otra

Salí a romper con los puños viejo, no nos pueden empatar un partido así estos mufas de mierda

4 Me gusta

Pero si literalmente nos salvo de un papelon hace 2 semanas en Santa fe

1 me gusta

Hoy no atajó bien, no está en su mejor nivel pero lo banco fuerte

Esta en modo Lux otra vez, es un cono, pelota que va al arco es gol, no te salva una.

2 Me gusta