Franco Armani (parte 2)

El futbol es injusto, el 19/20 fue mucho más equipo que el 14/15.

Y si es un bostero de mierda este panchero muerto de hambre.
@Kwyjibo

1 me gusta

Nombralo

La cantidad de rachas, mufas y aura perdedora que rompió ese equipo. Si llegan a estar ahí DLC y Suárez se repetía lo del 2000.

Y por favor, mira un poco más de futbol. Hay mucho fútbol ahí afuera. Deja de aferrarte a ese sobrevalorado equipo.

4 Me gusta

Si lo nombras te trae 7 años de mala suerte.
Dejalo ahí😆

2 Me gusta

Los resultados no son todo en el fútbol.

Podés hacerte hincha de Huracán.

2 Me gusta

No, soy hincha de River. Galera y bastón.

3 Me gusta

Pero como? Si aca dicen que es ciclo cumplido y bla bla bla

3 Me gusta

para mi una critica constructiva valida, como algunas oportunidades con los errores en los cambios o no convocar algun crack se puede reprocharle, pero a Gallardo no puede putearlo ni bajarle el precio NADIE, y eso deberia ser igual a ban

4 Me gusta

Como lo quiero al Pulpo, idolo eterno

11 Me gusta

Que grande la renovación de Franquito por varios años, que pibe querible es este

1 me gusta

@EL_capitan_buscapina

1 me gusta

Se tolera la pedofilia en el foro aún?

2 Me gusta

Que grande me lo imagino así

30 Me gusta

Espero que no sea nada ese golpe y dolor del final, la única que nos faltaría es que tengamos que afrontar los clásicos con uno de los pibes en el arco

3 Me gusta

En este momento, quiero imaginar que lo tienen en un jacuzzi con hielo del Perito Moreno, y la señora haciendole masajes.
No parecio complicado el dolor del final, ojala no sea nada.

9 Me gusta

Está atajando una barbaridad. Ni tirándole botellas, piedras y no sé qué más lo desconcentraron. Comegatos hijos de remil putas, esperemos que se recupere rápido de ese mal esfuerzo.

9 Me gusta

Hace 5 años que no renegamos por el puesto de arquero. ¡5 años! Con un año de Batalla y Lux nos queríamos suicidar todos, no sé si se acuerdan. La tranquilidad y años de vida que nos da este hombre es impagable.

9 Me gusta

Primer partido del torneo con el arco en cero para este animal. Cada vez lo noto más firme y más volador/salidor.

2 Me gusta