El futbol es injusto, el 19/20 fue mucho más equipo que el 14/15.
Y si es un bostero de mierda este panchero muerto de hambre.
@Kwyjibo
Nombralo
La cantidad de rachas, mufas y aura perdedora que rompió ese equipo. Si llegan a estar ahí DLC y Suárez se repetía lo del 2000.
Y por favor, mira un poco más de futbol. Hay mucho fútbol ahí afuera. Deja de aferrarte a ese sobrevalorado equipo.
Si lo nombras te trae 7 años de mala suerte.
Dejalo ahí😆
Los resultados no son todo en el fútbol.
Podés hacerte hincha de Huracán.
No, soy hincha de River. Galera y bastón.
Pero como? Si aca dicen que es ciclo cumplido y bla bla bla
para mi una critica constructiva valida, como algunas oportunidades con los errores en los cambios o no convocar algun crack se puede reprocharle, pero a Gallardo no puede putearlo ni bajarle el precio NADIE, y eso deberia ser igual a ban
Como lo quiero al Pulpo, idolo eterno
Que grande la renovación de Franquito por varios años, que pibe querible es este
Se tolera la pedofilia en el foro aún?
Espero que no sea nada ese golpe y dolor del final, la única que nos faltaría es que tengamos que afrontar los clásicos con uno de los pibes en el arco
En este momento, quiero imaginar que lo tienen en un jacuzzi con hielo del Perito Moreno, y la señora haciendole masajes.
No parecio complicado el dolor del final, ojala no sea nada.
Está atajando una barbaridad. Ni tirándole botellas, piedras y no sé qué más lo desconcentraron. Comegatos hijos de remil putas, esperemos que se recupere rápido de ese mal esfuerzo.
Hace 5 años que no renegamos por el puesto de arquero. ¡5 años! Con un año de Batalla y Lux nos queríamos suicidar todos, no sé si se acuerdan. La tranquilidad y años de vida que nos da este hombre es impagable.
Primer partido del torneo con el arco en cero para este animal. Cada vez lo noto más firme y más volador/salidor.