Franco Armani (parte 2)

Dale pulpo, no es tan dificil armar algo asi.

3 Me gusta

La verdad que si, alta chanchada, era mejor si se hacia el machete como lehman.

Creo que a veces suben las cosas bajo emoción violenta y en el medio de los hechos.
Porque si no ese posteo de la botellita no tiene el más mínimo sentido.

2 Me gusta

jajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajaajajaja q decia

Datos, no opinión. Fillol es ese video juego emblemático que envejeció mal y ya nadie quiere jugarlo.

2 Me gusta

El otro dia justamente tuve una discusion con unos de la banda de la cancha porque decian si Armani no es el mejor arquero de la historia y yo dije si, despues de Amadeo y Fillol y un poco mas me mandan a la hoguera jajaja
Yo creo que con Amadeo por ahi si hay consenso pero al Pato se lo resiste mucho

2 Me gusta

No me sorprende. Aca en el foro hay mutantes que dicen que el Pity Martinez es mas que el Beto Alonso. Que Mora es mas que Salas. Que Ramiro es mejor que Ruggeri. Y mil pelotudeces virgas mas.

8 Me gusta

Si, mucha gente que no conoce la gran historia que tiene River y solo se remonta a los tiempos contemporaneos… como si el club mas grande de america hubiese nacido con Ramon y Gallardo

4 Me gusta

Es que le dan la importancia a la Libertadores solamente. Es una pelotudez que instalaron los bosteros y nosotros adoptamos.

6 Me gusta

a Amadeo y a Fillol ningun ser medianamente racional los puede discutir como idolos de River, y Armani esta en el Top 5 comodisimo, si no es Top 3 pega en el palo.

5 Me gusta

Para mí en River los 5 son Amadeo, Fillol, Pumpido, Armani y Barovero. Los últimos 3 muy parejos entre sí.

5 Me gusta

Datos no opinion? Jajajajajaja
Si vamos a los datos justamente lo que decis es un chiste jajajajaja
Que haya envejecido como un señor gruñon adhiero.
Pero el club no nacio hace 5 años eh ja

Los datos que di son inobjetables. Perdió la final con Cruzeiro, se comió el gol de Suñe y contra nosotros fue figura siempre.

1 me gusta

Armani tmb fue figura contra nosotros jajajaja y lo de Barovero ya directamente es poco serio

No entiendo, qué tiene de poco serio el mejor arquero argentino de los últimos 20 años?

1 me gusta

Ni te resfries o nos tenemos que fumar al gnomo en el arco eh

1 me gusta

Jajajajajajaja

Campeón, lider y figura en 6 de 8 equipos que jugó. Un animal

2 Me gusta

A ver…

Atl Rafaela(no fue campeón)
Huracán(no fue campeón)
Vélez(fue campeón)
River(fue campeón)
Necaxa(fue campeón)
Monterrey(fue campeón)
Burgos(fue campeón)
San Luis(veremos)

En Atl Rafaela fue trascendental para el ascenso a primera en 2003.

2 Me gusta