Franco Armani (parte 2)

Jajaja,esa es una paisita de Medallo, allá hay muchas así (más lindas las que querás). Dicen que es una gran mujer, sabés?
Ese es un gran matrimonio.

  • En el tour Colombaino si ganamos la quinta con @riverpaisa cuadramos que ese las debe conocer a todas. Jajaja
2 Me gusta

Ufff me vuelvo loco! encima la mujer de Armani es religiosa como él tengo entendido, pero se me hace que en la intimidad debe ser una bestia!!!

2 Me gusta

Jejeje, eso seguro!!!

1 me gusta

seee aqui todas son como la mujer de armani, aunque hay mucha de test blanca y cabello negro o cafe oscuro liso tambien, igual yo se que @Alguien le encantan las colombianas es por la carrozeria, y aqui todas estan bien de andamiaje x ambos lados, se va dar un festin el compadre

1 me gusta

ajajaja cómo me conoces paisa querido!

1 me gusta

Que ejemplo a seguir este tipo.
Arquerazo, familiero, no vende humo, super disciplinado.
No le encontras ninguna pelea o declaracion con toda la exposicion y critica que recibio.
Nunca mas volvi a ver la final, pero recuerdo una atajada increible que hizo con flamengo en el minuto 60. El dia de sampaio la figura fue el. Asi que la copa 2019 tambien habria sido suya.
Le tengo una admiracion muy grande a armani.

3 Me gusta

Aca hay que ser previsores, porque si Armani a fin de año se va, nos deja en pampa y las vías.

2 Me gusta

Que canje con publicidad media bizarra que metió Franquito

13 Me gusta

me rajo un corchazo

3 Me gusta

Jajaja matenlo!!

Lo que lo van a cargar en la concentracion.

1 me gusta

Todo eso lleva? Es una publicidad anticonceptiva

4 Me gusta

A ver si los plateistas del orto alguna vez lo ovacionan como se merece.

19 Me gusta

Despues de Amadeo Carrizo, el mejor! Gracias eternas Franco!

3 Me gusta

Amadeo
Fillol
Armani
Barovero
Burgos

En River, Armani y Barovero son 200 veces más que Fillol. Que acá es más recordado por atajarnos todo siempre en contra, perder finales de Libertadores y comerse el gol de Suñe en la primera final Superclásica. Soy un poco injusto pero el juego es así

11 Me gusta

Siete torneos de primera el pato, cuando valían más que la Libertadores. Que ahora sea un viejo malaleche no borra que fue un gigante.

2 Me gusta

ANIMAL, ARMANIMAL!!!

Qué grande este tipo.

2 Me gusta

Fillol está en el Olimpo. Es el segundo arquero más grande de la historia del club porque existió Amadeo. Siendo arquero titular de River fue el primer arquero campeón del mundo con la selección. Fue a tres mundiales y fue titular en dos, y salió de la selección porque lo sacó Bilardo, porque le daba para ser titular en el 86 y el 90. Pero además de todo eso lo fundamental es que fue un monstruo absoluto, un extraterrestre en el arco, un deportista indiscutible. Uno de los 25 jugadores más importantes de la historia del futbol argentino. Y si me apuran uno de los 10.
Pertenece al selecto grupo de los campeones del mundo argentinos, que son poquitos, y es un soberbio PORQUE LE DA LA PIJA.
Dicho esto, para mí se equivoca feo con Armani, como se equivocó feo con Carrizo. Tiene un ego importante, como tiene en otro mundo Guillermo Vilas, por ejemplo, y como lo tiene Alonso y como lo tuvo Maradona. A todos ellos les daba el cuero y por lo que lograron había que bancárselos, es así.
Armani, tengo entendido, hizo la boludez de mezquinarle una camiseta. No hay que hacer boludeces.

5 Me gusta

Flojo con los pies pero muy buen cierre

Siempre fue flojo con los pies.