Franco Armani (parte 2)

Jajaja,esa es una paisita de Medallo, allá hay muchas así (más lindas las que querás). Dicen que es una gran mujer, sabés?
Ese es un gran matrimonio.

• En el tour Colombaino si ganamos la quinta con @riverpaisa cuadramos que ese las debe conocer a todas. Jajaja
2 Likes

Ufff me vuelvo loco! encima la mujer de Armani es religiosa como él tengo entendido, pero se me hace que en la intimidad debe ser una bestia!!!

2 Likes

Jejeje, eso seguro!!!

1 Like

seee aqui todas son como la mujer de armani, aunque hay mucha de test blanca y cabello negro o cafe oscuro liso tambien, igual yo se que @Fanatico le encantan las colombianas es por la carrozeria, y aqui todas estan bien de andamiaje x ambos lados, se va dar un festin el compadre

1 Like

ajajaja cómo me conoces paisa querido!

1 Like

Que ejemplo a seguir este tipo.
Arquerazo, familiero, no vende humo, super disciplinado.
No le encontras ninguna pelea o declaracion con toda la exposicion y critica que recibio.
Nunca mas volvi a ver la final, pero recuerdo una atajada increible que hizo con flamengo en el minuto 60. El dia de sampaio la figura fue el. Asi que la copa 2019 tambien habria sido suya.
Le tengo una admiracion muy grande a armani.

3 Likes

Aca hay que ser previsores, porque si Armani a fin de año se va, nos deja en pampa y las vías.

2 Likes

Que canje con publicidad media bizarra que metió Franquito

10 Likes

me rajo un corchazo

3 Likes

Jajaja matenlo!!

Lo que lo van a cargar en la concentracion.

1 Like

Todo eso lleva? Es una publicidad anticonceptiva

2 Likes