Franco Armani (parte 2)

Que crack por favor, que bien habla, que bien se expresa, es muy inteligente. Le pongo unas cuantas fichas si se dedica a la dirección técnica

2 Me gusta

lo amo

15 Me gusta

Armani acaba de anunciar que Lux no se retira… cagamos.

161 partidos

119 goles recibidos

7 titulos

5 Me gusta

Otro gran año de Franco, lo siento mucho más completo, con la defensa se complemento muy bien y la mejora fue recíproca.

5 Me gusta

Todo muy tranquilo anoche para Franco, lo que comúnmente se conoce como jugar en pija

5 Me gusta

Este año:

Copa Libertadores: 9/10 PJ, 11 goles en contra, 2 vallas invictas.

LPF: 21/25 PJ, 16 goles en contra, 10 vallas invictas. Valla menos vencida en el torneo junto a Boca (comparte con Bologna [4 PJ, 3 G E/C, 1 VI])

Supercopa v Racing: 1 PJ valla invicta.

Trofeo de Campeones v Colón: 1 PJ valla invicta.

Copa Argentina: 3/3 partidos jugados, 1 gol en contra, 2 vallas invictas.

Copa de la Liga: 13/14 partidos jugados, 11 goles en contra, 5 vallas invictas.

Total: 48 PJ, 39 goles en contra (0,8 por partido), 21 vallas invictas, 3 títulos.

8 Me gusta

El mejor arquero del país hace años

12 Me gusta

La mitad de los partidos que juega te mete una valla invicta… Es un fenomeno este tipo, como cambio todo desde que lo trajimos, un arquero CAMPEON con todas las letras, van siendo ya 4 años desde que lo trajimos y la seguridad que nos dio este animal es impresionante… siempre es garantia… el puesto mas complicado de todos encima para jugar y tambien el mas importante… lo trajimos para ganar la libertadores y despues vino todo lo demas 7 titulos, un animal

10 Me gusta

Pensar que acá lo llegaron a llamar Armanco jajajaja, terrible el pulpo…

3 Me gusta

la mitad no, pero por lejos el mejor promedio de gol en contra del ciclo

Ganó 20 títulos en su carrera. Enfermamente ganador

4 Me gusta

El vino de Franco

https://www.instagram.com/p/CXtxVrlrU0_/?utm_source=ig_embed&ig_rid=cc4b5c6c-204e-4468-b9bf-104258cf5753

5 Me gusta

Primera vez que veo este video de Armani.

1 me gusta

Amo a este sujeto. Ahora no se nota porque lo tenemos, pero el día que se vaya, mamita, no hay nadie que pueda venir a reemplazarlo que sea comprable.

2 Me gusta

5 Me gusta

Hace la gran Barova a fin de año, según lo que dijeron.

2 Me gusta

Que animal…

Igual lo de atajar penales rs lo peor que hace pero lo queremos jajaja

1 me gusta

Que bonita pareja hacen, ya van como para 8 años.

2 Me gusta

Dónde se consigue una colombiana así Dinho? presentame unaaa ajajaj

1 me gusta