Franco Armani (parte 2)

Se. Se lo re come el tercer gol, ya nos venía salvando demasiado

2 Me gusta

Eso no entiendo de los arqueros, te queda mas facil sacarla con el pie en lugar de hacer la pirueta para sacarla con las manos. Igual ya habia salvado un mano amano, pero este se lo come.

1 me gusta

Intentan atajharla con las manos para tratar de agarrarla y no dar rebote, o al menos controlar hacia donde desviarla. Con el pie puede salir a cualquier lado, ionclusive pifia y adentro.

1 me gusta

Como jugó en el segundo tiempo la defensa, ni Fillol en su mejor momento o Amadeo podían salvarnos de que perdamos este partido…

3 Me gusta

Qué pena, hacía un montón no se comía un gol. Me dolió más por él que por perder el invicto

2 Me gusta

Se, muchas veces les queda mejor con el pie pero la costumbre los mata. Sin ir más cerca, el 2do de Gabigol si lo saca con los pies jugamos el alargue.

2 Me gusta

Ya salió Fillol a matarlo en Instrusos ?

4 Me gusta

Lo mismo digo, viéndolo en vivo, el mismo franco se lo súper reprocho en el momento. Viene en muy buen nivel, nada que decirle, en este torneo nos salvó muchísimas veces.

Volvieron los bobis al thread?

2 Me gusta

Si obvio, yo soy uno de los tantos que se calento durante el partido por no definirlo y luego por jugar tan mal el segundo tiempo y regalar el triunfo a DyJ, porque siempre quiero ganar y siempre en River hay que ganar. Pero no hay que perder de vista el hecho de que salimos campeones 3 fechas antes y con un equipo con el que nadie hubiese sospechado salir campeones. Y en el caso de Armani pasa lo mismo, es cierto que su nivel no venia siendo bueno entre el año pasado y este pero en el tramo decisivo del torneo fue casi siempre figura y gran responsable de mantener el arco en cero o bien de evitar derroras o incluso empates.

1 me gusta

Como todo tipo ganador, si se la manda es cuando no importa.

3 Me gusta


Hay que meterle un pin a esta tapada, acá se ganó la Copa

16 Me gusta

8 Me gusta

Cada vez que alguien diga la palabra “dibu” tendría que aparecer esta foto

2 Me gusta

La saca con la chota

2 Me gusta

Se cagaron de risa todos cuando dijo “la saqué con la pierna”

1 me gusta

minimo no se perdio… si eso era gol en la revancha le daban la copa por escritorio no tengo ninguna pero ninguna duda

1 me gusta

y el partido que juega en Madrid el Pulpo es enorme, una seguridad tremenda

como lo quiero :two_hearts:

3 Me gusta

el extraño caso del arquero que le tiene temor a los centros pero que gano como 300 titulos

Crease o no de Ripley :alien:

7 Me gusta

Otro día en la oficina para Armando paredes

4 Me gusta