Franco Armani (parte 2)

Ya lo explique en otro thread. “Piel de gallina” se le dice a la piloerección:

No tiene nada que ver con el apodo.

1 me gusta

Gracias Franquito. Me olvidé de comentar casi todo el campeonato en este thread. Muy fundamental para este titulo; atajadas en todos los partidos relevantes, mucho del titulo es tuyo.

4 Me gusta

Es verdad, lo dabamos vuelta con 3 goles en tres minutos.

1 me gusta

Jaja

No me gustó sus movimientos en el segundo gol pero siempre alguna te salva el Franco

Bien dentro de todo Armani, savando las que puede salvar y mostrando jerarquía.

Hoy recibió el 15% de los goles que le hicieron en el torneo. Una bestia

3 Me gusta

Como que me quedo la sensación que el segundo gol tuvo una floja respuesta, pero bueno es un gran cabezazo también.

Nos salvo en muchas

3 Me gusta

Otra vez una fiera!

1 me gusta

Porque la defensa estuvo en babia toda la tarde.

1 me gusta

Quien diria que con 30 y picos de años, iba a corregir lo de salir en los centros. Le vino bien la competencia en la seleccion.

Armani animalllllllllll, ARMANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL.

8 Me gusta

Los dos goles son de la defensa 100% hoy, lo remataron a medio metro del arco, entraban como querían

6 Me gusta

Siempre Armani, SIEMPRE. Se merece más reconocimiento del que suele tener.

2 Me gusta

Otro titulo que levanta el que no sabe atajar penales!!

Que lindo que los culoroto se tengan que meter todas las palabras de mierda que tuvieron para con Franco bien en el orto

Sos gigante Franco idolo!!

14 Me gusta

Cómo digas tote.

1 me gusta

Uff y te quedaste corto amigo William… “El verde” le dijeron, “el canchero que eligió atajar primero”, “quiso ser figura” y otras pelotudeces que se leyeron en el amanecer del 2021 como que “nos condenó contra Palmeiras” y “nos dejó afuera contra Independiente”

La van a seguir teniendo adentro. Mientras tanto Franco, arquero mundialista, amado por la gente que va a la cancha, en las páginas doradas del club que era hincha de chico, con una señora y un hijito hermosos, y cuando se retire se va a vivir a las playas de Colombia tranquilo

5 Me gusta

Sour, primero blanqueá que sos vos, después venite a hacerte el pija acá, sino cerra los cantos, cagonazo múltiple cuenta

1 me gusta

El tercer gol se lo come para mi, los dos primeros son toda de los defensores, pero el tercero se le escurre entre las manos

2 Me gusta