Franco Armani (parte 2)

Bien hoy flaco la rompiste. Te falto darle un cachetazo a los centrales

2 Me gusta

Bien ahí queriendo ir a comerse a Pitana, unos boludos los compañeros que lo retuvieron

4 Me gusta

Lejos pero lejos el mejor hoy.

1 me gusta

Sacando donde se tiro en el penal hizo todo excelente, si lo embocaba a Pitana en el final pasaba a ser más que Amadeo

6 Me gusta

Te banco a full en calentarte con el árbitro de mierda apenas te cobró el penal y después del partido, que no te frene nadie Franco

Y eso si, ponete a practicar penales, porque se me hace que lo de hoy va a ser una constante, cuando no nos puedan embocar en jugadas y se coman goles como hoy, el árbitro va a recurrir a penalcitos inexistentes porque saben que son goles

2 Me gusta

Detuvo 4 penales de 31 en River.

1 me gusta

por lo menos adivina el palo en los penales amigo miyo, siempre te tiras para el otro lado

5 Me gusta

El problema es que se termina tirando antes que el jugador llegué a la pelota. Entonces ni siquiera exige que tenga que pegarle fuerte o esquinado, ya vio que el arquero se jugó a un lado y solo tiene que pegarle despacito al otro.

3 Me gusta

Es porque tiene una marcada deficiencia en los penales, que con práctica puede un poco revertir. Pero si no lo práctica, es difícil que mejore…

2 Me gusta

No recuerdo arquero taaan malo para atajar penales, ojo con esto porque en los mano a mano o finales la bosta nos va a jugar todo atrás para empatar y definir en penales, y ya sabemos que no tenemos ninguna chance de ganarle a boca en los penales con Armani en el arco.

3 Me gusta

Eso habla mal de Armani, siempre fue un asco en los penales y nunca práctico, porque jamás se vio mejora alguna.

4 Me gusta

No te acordás de lux? Que en el 2004 no adivino nisiquiera una punta el forro hijo de puta

2 Me gusta

Para mi es como que en los penales se tira sin convicción, por compromiso para no quedarse parado, no vuela en los penales, no trata de ocupar el mayor espacio del arco con su cuerpo, fíjense que es como que se tira arrodillado, entregado, ayer lo hizo también

3 Me gusta

Mira que lo critique mucho en el 2020 y gran parte del 2021, pero enfocarse tanto en su capacidad (o incapacidad) de atajar penales o adivinar ya es demasiado, lo puede mejorar, pero mejor seria que no tuvieramos que llegar ni a penales ni durante el partido ni en definiciones posteriores, y creo que ha hecho y sigue haciendo bastante para que eso no ocurra, no es que los compañeros lo ayuden mucho.

1 me gusta

@Alguien : Mira que es un caso raro.
Franco en Colombia era un monstruo atajando penales para Atlético Nacional. Era el arquero anti penal de hecho.
Tenés razón en que en ocasiones no se tira con convicción. Compará con el Franco atajador de AN

2 Me gusta

Eso es lo que me llama la atención, vino como un arquero ataja penales. Llegó acá y se olvidó

6 Me gusta

Pregunta seria: Quién es el tipo que va a reemplazar a Franco cuando se vaya de River en 3 o 4 años?

Porque Franquito lleva 10 años seguidos siendo el mejor arquero de Latinoamérica y no se vislumbra ninguno que pueda reemplazarlo.

Que solitario, ancho y alto se va a ver el arco de River sin Armani cuando se vaya este fenómeno de todos los tiempos.

3 Me gusta

Su reemplazo tiene que ser el Marroquí Bono, o don Trapito Barovero.

2 Me gusta

El mejor del equipo ayer, y el único que demostró sangre al final del partido.

2 Me gusta

Hay alguna explicación del porque no ataja ni un puto penal? Parecería que el aura antipenal del club lo contagio, porque en Atlético Nacional malo no era.

4 Me gusta