Fracasamos de una manera impensada...

y no te olvides del semestre anterior cuando le ganó la mano al Real Madrid trayendo a Canales, Rojas, Díaz. (Le doy la derecha con la incorporación de Ferrero).

No comparto en esta Turquito, si bien River no juega bien, tiene 18 puntos, y sacando a los 2 inalcanzables de arriba (Velez y Estudiantes) está dentro del pelotón de los que siguen en la tabla. El tema está en que nos quedan partidos muy jodidos, pero si River saca buenos resultados (no digo no perder más o algo por el estilo), sino resultados “normales”, sería una buena campaña para lo que estamos acostumbrado a vivir ultimamente

[quote=“enriquelaschera, post:81, topic:85784”]

y no te olvides del semestre anterior cuando le ganó la mano al Real Madrid trayendo a Canales, Rojas, Díaz. (Le doy la derecha con la incorporación de Ferrero)
[/QUOTE] de esta semestre vino bien carrizo (fundamental) ,maidana , pavone y puede ser este paragua roman…pero ¿ a quien se le puede ocurrir contratar a ballon y a caruso…? O son pelotudos o lo hicieron a proposito…

[quote=“maxi452, post:83, topic:85784”]

De este semestre me gustaron los refuerzos, pero fue un horror haber traido a CAPPA!

de que vale traer refuerzos por millones y millones de dólares si todos los partidos vas a salir a jugar con 10 jugadores nomás?

fijate la inutilidad de este tipo que los jugadores deciden las marca y en una de las primera de racing va roman contra el colombiano de 2m de racing a la marca…:lol:Es un demente…
Y el gol de la semana pasada que nos hacen de un corner a favor lo peor…

Tan malo fue lo de Díaz para que digas que se incorporó mal?? No juega por un capricho de Cappa.

Tenés razón, me expresé mal. A mí me gustó Díaz, pero si lo vas a contratar y después vas a contratar a un DT que no lo use es un derroche de guita…

Igual eso es una decisión inexplicable de Cappa, que ve más condiciones futbolísticas en Arano que en Díaz, que es más alto, más sobrio en la marca, con mejor juego aéreo, y que, por lo demostrado SOLO en River, tiene la misma proyeccion que el Chiche (o sea, nula).

Lo más lógico que se me ocurre es que no juega porque jugó en el Estudiantes de Verón (y es lo más lógico que se me ocurre eh!!)

Mas alla de eso, van pasando los años y la idea de juego no cambia. Se sigue poniendo a tipos como Lamela o Diaz a cubrir la banda, se sigue jugando sin laterales, sin volantes que puedan ayudar al 5, y cuando las cosas no funcionan (casi todos los partidos), se termina jugando con 5 delanteros. Para mi no es ninguna sorpresa que se vengan haciendo campañas de mierda cuando el estilo de juego que en los ultimos 3 años nos viene hundiendo, se sigue implementando! El futbol cambio, y nosotros nos quedamos en el tiempo.

Astrada tiene mucho mejor curriculum que el viejo vende humo este, gano un torneo y jugo 2 semis de libertadores.
el viejo este es tan patético como Gorosito la diferencia es el discurso, o sea el humo, después a la hora de los bifes es una mentira.

Tigre saco solo 3 puntos menos que River en lo que lo que va de la temporada, lo de Cappa es indefendible

Que caro va a pagar Passarella no haber traído a Cappa cuando el 99 % de los hinchas se lo pedimos… Que caprichoso sos Passarella y la re puta madre que te re mil parió!!!

Cappa basta de verso!!! El 2 ES FERRERO. Basta de Arano y Ferrari.

Es cierto che, cuando va a venir Cappa??

Hace un tiempito ya que lo de Cappa es malo y no lo digo por vos gaston, pero recuerdo a mas de uno hace 2 o 3 semanas atras criticandome cuando me pregunte a mi mismo y le pregunte al foro cuanto dura Cappa a este paso.
Y hoy muchos de esos que me criticaban por pesimista como iba a criticar la excelente campaña de Cappa, HOY estan a las puteadas limpias pidiendo que el viejo se vaya.

Fail!! no será Ramón?

Jajajaja Flashee mal! Perdón…

Que caro va a pagar no haber traído a Ramón. :mrgreen::mrgreen:

Menos mal que aclaraste, ya me estaba dando la cabeza contra el borde de una repisa.:lol:

:lol::lol:

esto era previsible desde el momento en que danielito le bajo el pulgar al dt mas ganador para traer un charlatan solo por capricho.
pero mejor no sigo hablando mas porque sino me tildan de oportunista.