Que sentido tiene decir como nos hubiera ido con Ramon comparandolo en su actual situación en CASLA.
A Bianchi también le fue mal cada vez que salió del país, y creo que nadie discute la calidad de técnico que es…Aparte este plantel de River con todas sus limitaciones es superior al de San Lorenzo en todas las líneas.
Que momento de mierda. Cada día tengo mas miedo. Estoy hinchado las bolas de todo, de Cappa, de los muertos de siempre, de los forros que te dicen “River no puede jugar la promoción”, de todo.
Creo que tengo que disentir con la idea del tema. No asi con pasajes del desarrollo, donde si puedo coincidir.
Con el poco, debo admitirlo, conocimiento que tenía de Cappa como DT. Imaginaba algo bastante similar a lo que es hoy en River.
Sabía que Cappa es de esos DTs bastante cerrados en cuando a algunos temas. Como mantener siempre la linea de 4. Por lo cual no imaginaba un dt que si las cosas no funcionaban, pensara en un plan B.
Nunca pense que un equipo de Cappa me iba a sorprender con la pelota parada, ni haciendo pressing en toda la cancha.
La opcion era clara. El tipo iba a apostar al juego colectivo. Iba a querer jugar a controlar el balón, buscando encontrar el espacio para llegar con claridad.
Por eso solo podía imaginar dos finales posibles. O lo conseguía y veíamos el famoso tiki tiki. O no lo conseguia y veíamos esto. Un equipo impreciso, que no da dos pases seguidos, que no puede hacerse del balón.
Por eso, no puedo decir que es una manera impensada. Para mi, como todo con Cappa y con aquellos que hacen del fútbol una declaración de principios, esta era la única manera de triunfar y tambien de fracasar.
Le tenía MUCHA fe al equipo… Para mí River tiene muy buenos jugadores (para el nivel del Fútbol Argentino)… A diferencia de años anteriores me parece que este año SÍ es culpa del DT…
imaginate que regala 45 minutos todos los partidos: sacando al mejor jugador, disolviendo una defensa que era de lo más solido que habiamos visto últimamente, bancando a jugadores quee ya no están para jugar… en fin… sin dudas Cappa tiene que ver en el presente del equipo
Yo creo que sí, en muchas cosas. En ofensiva, un jugador que tiene gol, capacidad para dejarte mano a mano con un arquero, panorama, experiencia y físicamente está a pleno, es un salto de calidad que pocos equipos tienen. Claro, sumado al plus de que tiene dos pelotas más grandes que el Monumental. Con que venga D’Alessandro River no mejorará en la línea defensiva, Ferrari no será Diogo, Arano tampoco será Juampi Sorín. Pero tenerlo no solo jerarquiza el plantel, si no que también podría potenciar a jugadores jóvenes que hoy son los encargados de generar juego.
Con D’alessandro en cancha, Pavone se cansaría de hacer goles (y Funes, de errarselos:mrgreen:). Hoy a River lo que le falta es un 10 y un volante externo zurdo.
yo creo que tenemos que sacarnos de la cabeza soluciones “mesianicas”, que al final terminan no siendolo, y que para colmo significan un gran compromiso económico para las arcas del club… demasiado riesgo para el supuesto beneficio
No seguro, eso no existe. Pero sin dudas son el comienzo de la solución. Para empezar a encontrarla, tenemos que terminar con las cosas que se hacen mal, como sostener a Ortega y Ferrari en el equipo.
O sino, podemos escondernos bajo un sillón, y esperar que de alguna forma toodo se arregle
yo estoy ya preocupadisimo con el tema del descenso…se trajeron algunos jugadores sobre todo en defensa y adelante,mejoramos bastante pero el pelotudo de pasarella tuvo la absurda idea de traer a una persona inutil en la direccion tecnica…cuando recien llego este personaje vendehumo que se llenaba la boca criticando a los demas equipo , a sus colegas …¿que carajo demostro para llegar a river?? ¿cuanto menos inepto es que astrada,naradona o gorosito???basta de este tecnico inutil
Concuerdo 100% Turco, lo que sigo sin entender es que no es un momento para ser protagonistas absolutos (ni tener un súper egocentrismo), River está jugandose el descenso. Era el momento de elegir y traer al mejor técnico, para que por lo menos sino se gana se dice, traje al mejor técnico para sacarnos de esta situación. Y si los resultados se le daban, a Passarella le iba a ir mejor y se le iba a reconocer que justamente no cometió errores de Aguilar de experimentar con técnicos…
no creo que la negativa de Passarella a llamar a Ramón obedezca solamente a una cuestion de resultados… yo creo que es mas una puja de poderes cotidiana, diaria, de verse la caras todos los días, y que no se hasta que punto puede terminar siendo positivo para el equipo
a mi me dio por las pelotas que pasarella cuando anuncio a este capa dijo que habia una lista donde estaba Diaz ,bianchi y capa y la eleccion fue capa…o sea que es pelotudo, nos estaba tomando el pelo o es porque le hacia falta un tipo docil una especie de chirolita como el gosrosito de aguilar…
Pasarrela es el culpable de este semestre perdido…