pienso,q la idea de cappa no es tan desacertada,por el siguiente motivo…River en la mayoría de los partidos creo infinidades de situaciones de gol q no se han podido convertir por diferentes razones.
En lo q disiento con cappa,es con el constante cambio de jugadores titulares,nunca encontró y repitió un mismo equipo(creo q lo hizo una sola vez).
Cuando veia q el equipo no andaba,en los segundos tiempos lo cambiaba totalmente.Peor,cambiaba el mediocampo q es el creador de juego,para mi debe mantener siempre 2 o 3 jugadores en el medio…Cappa dijo q los 5 del fondo no los cambiaba,pero eso lo tiene q decir con el mediocampo tb.
Resumiendo,hay q bancar al equipo,por más q juegue mal un partido…
un partido? jugo mal 12.
Lo de que crea infinidades de situaciones de gol es un mito. Solo creo muchas contra quilmes y gimnasia. Los dos peores equipos del campeonato y de la división, y a ninguno de los dos les pudo ganar.
Cappa no encuentro el equipo porque la ansiedad le jugo una mala pasada, cuando algo no salio lo primero que hizo fue cambiar y para peor, o como ayer puso un equipo inicial que todo el mundo sabia que la ibamos a pasar mal y eso implica gastar cambios sin sentido o aferrandose a su caprichosa linea de 4 cuando no tenemos los interpretes como para jugar asi.
La cosa esta muy complicada, creo que una victoria contra All boys y otra contra Boca podrian hacer que Cappa vuelva a tener algo de credito de lo contrario su final en River esta muy cerca.
Cappa se ha transformado en un personaje nefasto. El descenso es un problema serio ya. Me da la impresión que a veces se complica solo, no sé si le gusta enredarse con eso del tiki tiki y demás cosas que anda pregonando, pero veo que otros equipos juegan bien sin complicarse tanto, no sé si será porque tienen mejores jugadores o no buscan algo tan enrededado como busca Cappa. River es un equipo sin personalidad, sin carácter, sin identidad, que no sabe a qué juega. Cappa se equivoca en los hombres que pone desde el arranque, como Arano, o sentarlo a Funes Mori contra Godoy Cruz, poner al inútil de Ortega porque no tiene el carácter de sacarlo, o como cuando lo sacó a Lamela contra Gimansia cuando era el mejor del partido. Es un tipo inentendible, y para mí, no se va a ir si perdemos contra Boca, lo van a tener que echar porque no queda otra.
Boca, Huracan y varios equipos mas que jugaron ayer ya estan entrenando … River que jugo el sabado ENTRENA MAÑANA MARTES!! . A este Cappa le gusta menos el laburo que a Basile …
TURCO, acabo de escribir en el treadh de Javier extensamente, pero me es imposible expresartelo en el que tan “bien” escribiste.
Esto no es una obstinación, CAPPA viene derrapando desde que no encuentra respuesta en los jugadores. Por que no olvidémos que los jugadores tienen mucho que ver en ésto del futbol.
Mas allá de eso, que se entienda que no es una defensa. RIVER debería tener no menos de 4 puntos mas, y sabés bien que los puntos traen puntos…
Así, sin encontrar nunca un mediocampo, con la baja de su mejor jugador (ALMEYDA), sostén anímico y dinámico del equipo. Con ORTEGA y BUONANOTTE, los dos creativos, sin serlo… etc etc. podríamos estar en el lote de punteros.
Soberbia tu apreciación sobre la imagen de una hipotetica derrota, en un tiki tiki sin arcos, que juega bien pero sin definir. Todos lo imáginamos. Yo creo que CAPPA tambien. Lo que no imaginó CAPPA que sus dirigidos no iban a poder hacer tres pases seguidos, como en la actualidad. Y como sí lo hizo apenas llegó en el torneo pasado.
Este RIVER está asustado, y su DT tambien, y ese sí es un error.
Las presiones no faltan, por el contrario. Por ser RIVER, por ser PASSARELLA, por ser EX-AGUILARES, y por ser CAPPA…
Una de las pocas cosas que me gustaron de FARINELLA… “todos quieren que a RIVER le vaya mal”, y yo agrego que no son solo hinchas de otros clubes…
Mientras estémos desunidos como estamos, va a ser mas dificil aún.
A nivel refuerzos, incluyendo lo de enero, lo de DAP no fue malo, fue superior a lo que veniamos acostumbrado, pero no alcanzo. Claramente las urgencias de River pedian a gritos el famoso “achicar los margenes de error”. A nivel DT, lo de Cappa, ajustado por un plantel mejor, es apenas levemente superior, a mi entender, a lo de Cagoncito y Astarada. Ahora bien, si consideramos la responsabilidad de DAP en los dos rubros a) refuerzos (no fueron malos pero no estan siendo lo bueno que necesitabamos) b) DT (eligio a Cappa estando Ramon disponible) creo que esta claro que la responsabilidad de DAP en este presente de River es enorme. Una cosa es decir “juega Ferrari de 4 porque en Argentina no hay 4 (mas alla de la polemica que esto implica)” y otra totalmente distinta es decir “me la juego x Cappa” estando Ramon disponible.
En resumen, tanto DAP como Cappa no es que han sido un desastre, pero han estado muy lejos de dar la talla que necesitaba River en este 2010. Puesto a nivel equipo, el equipo puede hacer 50 puntos, claramente no ser un desastre, pero terminar con 1,175 de promedio, jugar promocion y descender. Son todos (dirigentes, DT, jugadores) reflejo de la misma realidad, no desastrosa, pero que nos condena al desastre…