Fotos que impactaron al mundo

fotos muy fuertes…

demasiado…fue demasiado:|

Noooo terrible son muy fuertes esas fotos.

me dio mucha pena ver eso la verdad. perefiero no ver mas

No pueden comparar esa fotos, con algo relacionado al fútbol muchachos, usen media neurona por favor…

de terror

Muy chocante.

holocausto palestino!
Holocausto Palestino… Warning Imagenes Fuertes - www.NipponPower.com.mx

Les pido disculpas si alguien se sintió mal por este tema.
Mi intención era mostrar una parte de la realidad del mundo en el que vivimos ya que acá nos cagamos de risa y está todo bien pero me parece que hay algunas cosas que no se pueden olvidar y volver a repetir.

Muy impactantes las fotos, la de la nena Colombiana y la de la madre que se tira con el pibe del colectivo destaco.
Que pelotudos los que ponen pelotudeces de River o Aguilar…Son cosas serias, murio gente y ponen fotos de Palermo o pelotudeces de ese tipo.
Agrego un par mas:

triste la verdad, aca les dejo una q siempre entristece ver


esto es en la segunda guerra mundial,

aca va una que me repugna

asco:puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:

La verdad que esas imàgenes mustran la mierda que fuè, es y serà el planeta.

Ademàs, algo que me da mucha bronca son estos fotografos de mierda (màs allà
de que ese sea su laburo), lacran con la desgracia ajena.

miren, si en vez de fotografiar a la nena q estaba en el agua porque no le da la mano y la ayuda a salir???

porque en vez de fotografiar al nene que lo estar por comer ese pàjaro (o lo q sea) porque no lo levanta y lo ayuda???

solidaridad es lo que le falta el planeta…
respeto y un poco de paz!

Master a la Nena de la cual hablas, no la podian ‘’ tirar de los brazos ‘’ porque le arrancabán automaticamente el torzo y las piernas, intentaron de muchisimas formas sacarla , pero sus piernas habián quedado incrustadas con algo abajo y podriá pasar lo que te comento arriba .

lo del Niño Africano, creo que no se podiá hacer mucho Ya , su estado de desnutricion tuvo que ser muy precario

una realidad muy triste :frowning:

Esa foto gano un premio pulitzer. El fotografo fue Kevin Carter. Dijo que fue su foto mas importante en toda su carrera, pero tampoco la podia ver, la odiaba. Estuvo arrepentido de no haber ayudado a la niña de la foto. Ese fue su comentario luego de recibir el premio. Fue muy criticado por esa foto.
Por la presión de las criticas y por la muerte de un amigo fotografo, termino suicidandose.

increible:|

impresionan esas imagenes, impactan…este mundo se vuelve cada vez peor…

tambien se me vino esa duda, hubiese ayudado, pero bue, vaya a saber uno que pasaba por la cabeza del señor ese… esa foto es muy impactante :cry::confused:

:frowning:

Realmente un material impresionante. La de la mano del chiquito desnutrido es tremenda.