Fotos que impactaron al mundo

Terrible…

Algo parecido paso aqui en Tucumán con el tema de la desnutrucion… Que fotos muy impactates!!

todo mentira :wink:

que triste…:cry:

en internet encontre algunas

Miles de albaneses huyen de su tierra, hambrientos y desesperados. La caída del régimen comunista colocó al país de la desintegración total. Como otros tantos de sus compatriotas, llegaron a Italia en busca de refugio a bordo del carguero “Vlora”; aunque su peripecia no terminaría ahí: la recomposición de Europa tras la desaparición de la Unión Soviética y sus países satélites llevaría un largo y doloroso proceso.

Las Juventudes Hitlerianas en una demostración a cielo abierto. Un austriaco se prepara para abrir la puerta a uno de los periodos más oscuros de la historia del siglo XX. (foto AP


Mohammed Saleem tenía 18 meses y viajaba con su familia en un vehiculo que fue alcanzado por fuego de las tropas estadounidenses, según relataron más tarde los sobrevivientes. Esta foto integra una muestra, junto a otras 20 tomadas por 11 reporteros gráficos de Associated Press en la guerra de Irak durante 2004. En abril de 2005 esta imagen recibió el premio Pulitzer, el 48° que recibe la agencia noticiosa a los largo de su historia. (Foro AP)


El beso de despedida fue tomado por Alfred Eisensteadt el 14 de Agosto de 1945, y pese a lo que se llegó a pensar, los miembros de la pareja protagonista no tenían relación alguna. La fotografía, que se convirtió en todo un icono del fin de la guerra, representaba una analogía de la excitación y la pasión que significa pasar una larga temporada fuera luchando por un país que terminó victorioso en aquella guerra

ATENTADO A JUAN PABLO SEGUNDO




POR FAVOR EXPLIQUENME LA ULTIMA DE TODAS QUE NO LA ENTIENDO:(
LAS OTRAS MUY FUERTES LA VERDAD

Che mogólico en que planeta vivís?

dicen que es la cara del diablo

Con la Primera foto que postearon mi viejo me enseño a valorar que hasta la sopa mas fea del mundo me hace privilegiada de tener algo que comer :frowning: es muy triste ver cada situacion fea por la que las personas tienen que pasar y lo peor es que a diario nos quejamos de unas pelotudeces…

un grande tu viejo
gran consejo
y mira como quedaste
un bombon;);););):wink:

jajaja gracias pero si recuerdo el dia que papa nos mostró esa foto a mi hermano y a mi cuando eramos pequeños:cry:

Que pena que esten pasando estas cosas en el mundo… Hay gente que está podrida en guita y ya no sabe en que gastarla…X(

Bueno esta foto es la ganadora del año 2008.

[](javascript:pic(‘101999’, ‘90723’))

Un policía en la casa de una familia que no pagó la hipoteca

El jurado del premio la resaltó al tratarse de “una clásica foto de conflicto” que refleja el drama de la crisis en EE.UU.

La mejor fotografía del año 2008 es una en blanco y negro de un sheriff que registra pistola en mano una casa cuyos ocupantes fueron expulsados por no pagar la hipoteca, anunció hoy el jurado del premio “World Press Photo” en Amsterdam.

La imagen del estadounidense Anthony Suau fue elogiada por los responsables del concurso como “una clásica foto de conflicto” que refleja, como ninguna otra, el drama de la crisis hipotecaria en Estados Unidos.

La foto pertenece a una serie de la revista Time, que ganó también el segundo premio en la categoría de vida cotidiana, informó la agencia de noticias DPA. [b]Suau tomó las imágenes el 26 de marzo de 2008 durante la desocupación forzosa de viviendas en Cleveland (Ohio).

[/b]Los policías debían registrar las casas para asegurarse de que nadie se había quedado escondido dentro o dejado armas. En tanto, el primer premio para una serie de imágenes noticiosas fue para el argentino Walter Astrada , por fotografías de los disturbios de enero de 2008 tras las elecciones en Kenia, tomadas para la agencia France Press.

todo bien lobo
es un buen trhead y muy interesante, sobre todo para concientizarnos de lo que pasa y valorar lo poco que tenemos, por mas que sea poco, porque alguien lo va a estar necesitando mas que vos. aun asi me parece extraño que ciertas fotos hallan sido premiadas para los pullitzer y demas bolas.
osea la verdad no la entiendo… una foto tan cruel no puede ser premiada. pero de otra manera es una buena manera de retratar lo que pasa en el mundo, lo que no vemos.