Bombardeo Israelí sobre Palestina

Otro enfermo mas espero que algun moderador ponga orden.

tenes razón todo es invento de los “judiitos”…

muchachos, tratemos de conservar la cordura, mas aún tratandose de un tema tan delicado para la opinion pública… entiendo que haya postura de ambas partes, pero tratemos de expresar nuestras opiniones sin agredir a los demas foristas. De persistir actitudes de este tipo, se van a tomar medidas.

Sabes que pasa, que los que estamos a favor de israel, estamos a favor tambien de un estado palestino, y no salimos a decir por ahi que hay que matar a todos los palestinos o a todos los arabes, pero muchos de los que estan en contra de israel , no se pueden diferenciar del antisemitismo que les sale de adentro y tiran comentarios como que los judios se merecian lo de los nazis o que es mentira que murieron 6 millones de judios o que el estado de israel debe ser destruido.

ay pobresitos!siempre queriendo dar lastima,con muchos les sirve,conmigo no!
6kk de judios muertos?
dame nombre y apellido de los 6kk!

o tiran 6kk por tirar una cifra?
sabes la cifra de muertos en toda la historia asesinados por israel?

[quote=“Sigo_Aca, post:872, topic:65657”]

ay pobresitos!siempre queriendo dar lastima,con muchos les sirve,conmigo no!
6kk de judios muertos?
dame nombre y apellido de los 6kk!

o tiran 6kk por tirar una cifra?
sabes la cifra de muertos en toda la historia asesinados por israel?

Con enfermos no hablo. Pido a un moderador que banee a esta persona si no lamentablemente voy a tener que denunciar por antisemitismo a esta persona y se va a llegar a problemas con la pagina y no quiero asi que pido que un moderador haga algo con esta persona que se rie de 6 millones de personas muerta en camaras de gaz.

Separemos los tantos ,estoy cansado que acusen de antisemitas a los que como yo repudian la politica criminal y guerrerista de Israel,hacia Gaza y Cisjordania.El holocausto existio y fue producto de un regimen que enarbolo una doctrina repugnante como el nazismo,que hayan muerto 6 millones o 5 millones y medio no cambia sustancialmente la cuestion.Lo dicho anteriormente,no invalida la afirmacion que el regimen actual de Israel aplique una politica nazi sobre la poblacion palestina.Explique anteriormente cual es la diferenci entre antisemitismo y ser critico del papel de gendarme que Israel desempeña en Medio Oriente .

Vos viste los comentarios que viene haciendo esta persona ?

Antisemita no te llame a vos , lo llame a el que se rie de 6 millones de judios muertos , que dice que los judios hicieron cosas como para que los nazis los maten , eso no es antisemitismo ?

Y vuelvo a decir que si esta persona no es baneada voy a tener que denunciarlo y se va a tener problemas con la pagina.

en ningun momento me rei,solo te hice unas preguntitas,pero como no sabes responderlas te sale de adentro el dar lastima y automaticamente llamar al otro antisemita,otra no saben!!!

te doy una segunda oportunidad…me sabras responder mis preguntas o me seguiras acusando por que si de algo?
y deja de dar lastima,sos solo un defensor de un gobierno y un ejercito asesino y genocida!sabelo
creo que sos peor que yo!..

A un enfermo que niega la muerte de 6 millones de personas en holocausto no le voy a contestar. Y te aviso que si no retiras lo dicho vas a tener muchos problemas.

Si me leiste alguna vez sabras que no adhiero a ningun comentario antisemetica o discriminatorio o que minimice las matanzas de los nazis , que de paso aclaro no abarcaron solo a los judios ,aunque por numero si fueron los mayores afectados .Solo me resisto al paralelismo entre los masacrados en los campos de concentracion y los actuales dirigentes de Israel .

No me refiero a vos espartaco me refiero a la otra persona que ni me voy a gastar en nombrar , y le quiero decir que la voy a denunciar por antisemitismo a un departamento de la comunidad judia que se encarga de eso y va a tener problemas si no se disculpa por lo dicho y la forma en que lo dijo.

habla y le da lastima solo los judios asisenados,de negros,homosexuales y demas ni le interesa a el ni a ningun judio!!

como le das vuelta y la complicas y lees lo que se te ocurre y lo que se te pasa por las bolas,yo dije que los judios hicieron algo como para que los nazis maten a 6kk?
deja de mentir en lo que digo y de retorcer y poner las palabras que a vos te convienen para acusarme de algo que no es verdad!mentiroso y genosida y defensor de un ejercito asesino!!!
y por atacar y no estar de acuerdo con el gobierno asesino israeli se me llaman antisemita ,el 80%del planeta es antisemita entonces!

vos pedi disculpas por defender un ejercito que mata bebes,nenes,mujeres y ancianos en palestina!!CARADURA!!!

No porque en israel no mueren bebes y mujeres y ancianos mueren arboles tenes razon en esta.
Me pedis que te de los nombres de los muertos en el holocausto, te tengo que dar nombres para que creas que murieron millones y millones de personas en camaras de gaz ? Antisemita no es la persona que protesta contra israel , antisemita es la persona enferma que muestra odio contra los judios como lo demostras vos que escribis con mucho odio hacia los judios. Y sabes que si queres en vez de darte los nombres de los que murieron te doy los numeros que les marcaban en el brazo a ver si te gusta mas, muchas de las personas que murieron todavia no se las conoce porque te sacaban tu identidad, te separaban de tu familia y no sabias quien eras, no eras mas que un numero.

y porque sera que tanto se odia al estado asesino de israel en el planeta??porque se odia en el planeta tanto a los judios?
algo habran hecho…no?y siguen haciendo y seguiran haciendo,y cada vez generan mas y mas odio,ustedes mismos o los israelies/judios.
asi que no vengan a llorar la carta despues!!
si les da el cuero banquensela!

Comentario como el que hiciste me da lastima.

y?
ahi no veo ningun antisemitismo!
ahi veo puras verdades :wink:

Entonces segun tu pensamiento en las cruzadas se mataban a los judios porque el estado de israel era asesino no ? Lo mismo en la inquisicion no ? Los nazis no los querian tambien por eso no ? En 1492 fueron expulsados todos los judios de españa por eso no ?

El thread se abrió para que todos pudieran opinar acerca de lo que estaba sucediendo (y sucede) en la Franja de Gaza, es penoso que se haya distorsionado de tal manera hasta llegar al punto de leer comentarios, no ya antisemitas, sino gente que niega la Shoá convirtiendo este espacio en un lugar donde poder “soltar” el odio hacia los judios que tienen algunos, provocando discusiones inútiles que no aportan nada, generalmente basadas en el agravio…Acá se discutió sobre lo que muchos consideramos una acción criminal del Estado Israelí, no acerca de la cultura Judía o la existencia del Estado de Israel, lamentablemente algunos no entendieron…

Coincido en lo que decis pero yo no me puedo quedar con los brazos cruzados con una persona que niega la muerte de 6 millones de personas en la shoa.

Toda la razon

este thread era para hablar de ese genocidio hecho por los judios
no da para hablar de lo que paso hace muchisimo…

pd: Sigo_aca no pelies nunca contra un judio, nunca vas a ganar ,
son defendidos por todo el mundo. Imaginate que ni lo bardeaste, y te acuso
de antisemita, y iva a ir a un tribunal jajajajaj.
Y que se hace cuando nos bardeean a los catolico???
NADA!!!

pobre gente boludo