Bombardeo Israelí sobre Palestina

Me parece que hice unas preguntas muy claras y si estarias dispuesto a discutir y a intercambiar ideas hubieras contestado, ahora ya se cual hubiese sido tu respuesta, por tu comentario en el otro post y tus pocas ganas de discutir es odio hacia los judios.

Y porque me voy a ir ? Yo defiendo respetando al otro y conociendo lo que el otro opina por mas que piense distinto me parece que te tendrias que ir vos que odias a los judios.

Es solo una broma.
O no se puede?
Lee las cosas que dice el como que yo educaria terroristas y pone el comentario aca como haces conmigo.

No tiene cara.
Es un hipocrita.
Se la paso pidiendo ban para todos los que pensaban distinto y dice que respeta la opinion de los otros

Pedi ban solamente para una sola persona con el nick de siga_aca y todos sabemos porque lo pedi, si no te acordas relee todos sus comentarios. Y al fin y al cabo yo no soy el que hace los baneos , si alguien baneo a la persona que pedi es porque hay alguien mas aparte de mi que piensa que los comentarios de esa persona estan errados.

vos no sabes nada nene!!sabelo
y las acusaciones que hagas hacia mi persona me tienen sin cuidado,primero envidia y ahora odio,jajajaja cual sera la proxima?

queres respuestas?lee las 65 paginas ya que no lo hiciste hasta ahora!y sino usa la plata de tu papi que deve tener mucha y paga a un lector o una mucama o algo(si no tenes) y que te lea!!

Hay por favor amigo, cuanta lastima que das, vos no te das cuenta pero quedas como un bobo. Que mente de nenito de 3 años que tenes. No entiendo como la gente puede llegar a tener tan poco en la cabeza como vos. Y yo no me meti con tu familia asi que vos no te metas con la mia. Me parece que te estas equivocando y mucho. Y ademas estas despresiando el trabajo de mucama con tu forma de hablar. Quien te crees que sos ?

[quote=“guido123, post:873, topic:65657”]

Estas presionando para que lo baneen.,por que sino haces la denuncia.
Hacete cargo de lo que dijiste y ademas no lo podes negar,

Amigo ya dije que fue con la unica persona que pedi ban y si alguien lo baneo es porque alguien aparte de mi esta de acuerdo.

Hubo una amenaza de denuncia de por medio por lo tanto no podes decir que lo banearon por que piensan como vos.
Si no hubieses presionado y lo baneaban entonces si es como decis vos del otro modo cedieron ante tu amenza de denunciar a la pagina.

No se. Hay muchos moderadores en la pagina no se quien lo baneo y no se como piensa ese moderador.

Ese usuario fue baneado temporalmente, por hacer quilombo en distintos threads. Y no se le puso el ban bajo ninguna amenaza de algun tipo.

No dije gente pedorra, dije fotos pedorras, con gente tapada, si loco todo lo que vos quieras decirme, pero vos pones fotos de gente que no hace otra cosa en la foto, que estar armada y tapada del rostro, te mostraron miles de fotos y videos donde la gente muere o queda lisiada de por vida, y pibes ningun terrorista, vos salis con miren como los tratan a sus propios niños, y que carajo te importa a vos como los tratan? depues decis que desde pibes los enseñan a odiar a israel, no che no te equivoques los que desde pibes los enseñan a odiar a israel son los mismos israleitas, a los 6 añitos te matan a tu hermano mayor que tenia 8, no necesito de topogigio ni de ningun programa infantil de tv para odiarlos.

Si vos pensas que en israel no se encuentran esas mismas fotos con gente muerta en la calle por atentados, por misiles y por lo que fuera estas equivocado, empezemos por ahi. Si bien vos decis que muere gente civil inocente y eso es cierto y lo admito y estoy encontra, no te parece que abria que preguntarse tambien por que muere esa gente civil en esta guerra , a causa de que? Esta ultina guerra con gaza tiene una sola causa. La sistematica cauda de misiles por parte de hamas en ciudades tambien altamente pobladas.

jajajajajaja
anda a leer las 65 paginas!!guido,sino anda a pagar a alguien que te las lea,decile a tu papi que pague el!si queres saber las respuestas a tus 3 preguntas pedorras que hiciste antes!

cuando te dirijas a mi no vuelvas a llamarme amigo porque no lo soy ni deseo serlo nunca en mi vida!!ok?

ahora doy lastima?sos un hipocrita de mierda,no vales ni 2 centavos!
yo quedare como un bobo pero no como un sionista asesino y genocida que defiende un estado igual que vos!!!ASESINO!!!y negas el holocausto palestino!!!

yo tendre una mente de nenito de 3 años y no tener nada en la cabeza,gracias a dios por no ser un judio como vos que tiene llena la cabeza.pero de mierda!
no como ustedes que son muy inteligentes porque son judios!
pero quien te crees que son?de donde saliste vos pendejo?te crees gran cosa pero no sos nada!!y siempre se los hacen creer a todos los judis y piensan eso pero no son mas que cucarachas caminando en el planeta!
son la peor lacra del planeta y pagaran siempre!y cada vez son mas odiados en el mundo!!y siempre viviran asi!!

hipocritas,agrandados,caraduras,soberbios,asesinos!!!

Ok amigo,tenes razon.

claro que tengo razon!!!
pss

Egipto con permiso para matar


Cinco terroristas palestinos han muerto a manos de las fuerzas de seguridad de Egipto que, tal parece se han decidido finalmente a evitar, al menos por ahora, un pronto rearme del Hammas.
Lo sorprendente no es sólo que actúen contra los islamofascistas del Hammas, sino además, el método utilizado para eliminar a éstos terroristas. Ya que su elección metodológica, ha sido el de utilizar gas venenoso, que introducido en el túnel en que se encontraban los terroristas, les provoca la muerte.
La utilización de gas venenoso como arma, está condenada internacionalmente, entonces la pregunta que surge ¿Qué hubiera sucedido si Israel hubiera utilizado gas letal, en lugar de Egipto? Indudablemente la condena Internacional no se hubiera hecho esperar, manifestaciones de “pacifistas” de izquierda condenarían las acciones de Israel e innumerables antisemitas del planeta, aprovecharían la oportunidad para desquitar su ira contra todas las comunidades judías del mundo.
Esta noticia, es bueno tenerla presente para poder medir y calibrar la seriedad de las condenas que Israel recibe de las Naciones Unidas y organismos de Derechos Humanos, que tal parece, han otorgado a Egipto, un permiso para matar terroristas, que ni de lejos están dispuestos a darle a Israel, aun cuando obre haciendo uso de su Legítimo Derecho de Defensa.

Ahora, si lo hubiera hecho israel no tengo dudas que seria tapa de todos los diarios y en todos lados se estaria diciendo asesinos a los israelies. Pero como esto lo hizo egipto el mundo ni esta enterado.

si matas 5 terroristas que carajo me importa!!!

ahora si tiras fosforo blanco sobre un lugar donde hay civiles,bebes,nenes,mujeres y ancianos,el boludo sos vos flaquito!!!
o si atacan hospitales,sede de la onu,colegios y mezquitas…

bancate la que se venga,son asi y nunca van a cambiar el pensamiento de todo el mundo en su contra!

Claro tenes razon como siempre AMIGO.

El tema es que el LOCO jugó en Israel y bueno viste, se revolucionó el país.

jaja el loco, fabbiani tambien jugo en israel.