Bombardeo Israelí sobre Palestina

Una cosa es jugar y la otra muy distinta es salir a inmolarse en nombre de dios como lo hacen los martires islamitas. Que tiene de malo jugar con una arma ? Una cosa es jugar y quedar ahi, otra cosa es jugar y al otro dia salir a matar con papi terrorista.

Cuando dije que esa foto la desconozco me refiero a que no la vi nunca y como bien dije antes hay judios e israelies malos tambien y esos soldados no son mas cosa que eso.

Hay muchos videos que muestran abusos del ejercito de israel ? debe haber no todo es perfecto en israel, pero vamos a ver que videos hay mas si de gente israeli ayudando a palestinos o de palestinos ayudando a israelies.

Y pido perdon por los dos mensajes sobre todo a ss que le molesto mucho parece. lo que paso es que puse editar el mensaje y no encontraba el boton para adjunar mas fotos por eso que hice un mensaje nuevo, nuevamente perdon ss que te molesto muchisimo.

No ,no pidas perdon.
Donde se vio que el dueño de la pagina pida perdon?
Vas a pedir que me baneen por haberme atrevido a algo asi?
Pedilo que por ahi llega .
Y si no ,vos sabes lo que tenes que hacer.LA DENUNCIA.

ahi tenes guido123,bien asesinados estan por jugar con armas de fuego,no?
nenes malos,por no nacer en israel y ser nenes buenos como los israelies/judios que juegan con armas de verdad…pero en feria,ahhhhh ahi si es justificable,cierto!

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=ZLt6A8ekIHE&feature=channel

y aca tenes a tus soldados de tu pais!!!
(a ver cuando te mudas para alla eh! asi seras feliz vos y todos nosotros tambien!!)

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=Nr61_N9rFQQ

en este veremos como la policia israeli/judia trata de arrestar a esta persona palestina arriba de la maquina,seguramente le dispararan 1 vez en la pierna si no cede,para poder bajarlo,arrestarlo y enjuiciarlo como corresponde con la ley…,no?

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=AWUb2J4RKlc

aca veremos como un soldadito israeli/judio le pide a una persona que se corra o se aleje de ahi,esta persona estaba en una protesta a favor de palestina,le habra pedido por favor cuando le hablo?

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=oBP4pkn48CY

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=7EO0MOA_FLE&feature=related

ensima son cagones!jajaja

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=2CxEW1vqchg&feature=related


si yo me imagino cual diferencia querras marcar
el nene bueno judio/israeli es rubio de ojos claros,el palestino,nene malo morocho de ojos negros

estos morochos malos asesinos desde chiquitos…!!!
y el rubiecito bueno,solo juega con un arma de verdad porque es una feria y no lo entrenan como al nene malo palestino!!

no ven la diferencia?

El usuario ese no tiene nada que ver con la pagina. Ya te lo dije via MP. Asi que deja de poner que es dueño del site, cosa que no es asi.

Quieren hacer guerra de videos de fotos de lo que quieran no tengo ningun problema.

Aqui vemos como la gente de hamas sisi los propios palestinos tratan a sus chicos, a su futuro.

//youtu.be/Hamas tactics - YouTube

Aqui vemos los dibujitos animados que pasan en palestina, sisi yo de chico veia a dexter, los simpsons, scooby doo, pero no , ellos ven a mickey mosue que les enseña el odio y blabla.

//youtu.be/Hamas Mickey Mouse Teaches Terror to Kids - YouTube

Aca se ve a los diputados del hamas y a sus senadores trabajando , a que no tienen un gobierno ? pero si son un gobierno. A no cierto que manera de gobernar, gobiernan un pais un grupo de terroristas mejor dicho un ejercito de terroristas. Y sobre el final del video se ven a politicos de hamas anunciando nuevos planes economicos, nuevos hospitales nuevas escuelas, a no perdon me parece que estan diciendo otra cosa.

//youtu.be/- YouTube

Aca vemos a los ultimos temas de moda que pasan en los boliches de palestina.

//youtu.be/Hamas indoctrination of Kids: Bombs more precious than children - YouTube

Quiero hacer unas preguntas para sacarme unas dudas y ver verdaderamente sus posturas y me gustaria que me contesten bien y enserio. Elijan una de las 3. O si quieren todas.

A) Estas encontra de los judios ? Por que ?

B) Estas encontra del estado de israel ? Por que ?

C) Estas encontra de la forma en la que el estado de israel actuo frente a los palestinos en gaza ? Por que ?

Esto se desvirtuó por completo.

si hubieras leido las 65 paginas hubieras visto las respuestas y el porque a tus 3 opciones de preguntas!!!
lo tuyo da risa,por suerte roman desaparecio del hilo como lo prometio hace mas de 1 mes,un poco tarde pero cumplio con su palabra,ahora faltarias vos!

Me parece que hice unas preguntas muy claras y si estarias dispuesto a discutir y a intercambiar ideas hubieras contestado, ahora ya se cual hubiese sido tu respuesta, por tu comentario en el otro post y tus pocas ganas de discutir es odio hacia los judios.

Y porque me voy a ir ? Yo defiendo respetando al otro y conociendo lo que el otro opina por mas que piense distinto me parece que te tendrias que ir vos que odias a los judios.

Es solo una broma.
O no se puede?
Lee las cosas que dice el como que yo educaria terroristas y pone el comentario aca como haces conmigo.

No tiene cara.
Es un hipocrita.
Se la paso pidiendo ban para todos los que pensaban distinto y dice que respeta la opinion de los otros

Pedi ban solamente para una sola persona con el nick de siga_aca y todos sabemos porque lo pedi, si no te acordas relee todos sus comentarios. Y al fin y al cabo yo no soy el que hace los baneos , si alguien baneo a la persona que pedi es porque hay alguien mas aparte de mi que piensa que los comentarios de esa persona estan errados.

vos no sabes nada nene!!sabelo
y las acusaciones que hagas hacia mi persona me tienen sin cuidado,primero envidia y ahora odio,jajajaja cual sera la proxima?

queres respuestas?lee las 65 paginas ya que no lo hiciste hasta ahora!y sino usa la plata de tu papi que deve tener mucha y paga a un lector o una mucama o algo(si no tenes) y que te lea!!

Hay por favor amigo, cuanta lastima que das, vos no te das cuenta pero quedas como un bobo. Que mente de nenito de 3 años que tenes. No entiendo como la gente puede llegar a tener tan poco en la cabeza como vos. Y yo no me meti con tu familia asi que vos no te metas con la mia. Me parece que te estas equivocando y mucho. Y ademas estas despresiando el trabajo de mucama con tu forma de hablar. Quien te crees que sos ?

[quote=“guido123, post:873, topic:65657”]

Estas presionando para que lo baneen.,por que sino haces la denuncia.
Hacete cargo de lo que dijiste y ademas no lo podes negar,

Amigo ya dije que fue con la unica persona que pedi ban y si alguien lo baneo es porque alguien aparte de mi esta de acuerdo.

Hubo una amenaza de denuncia de por medio por lo tanto no podes decir que lo banearon por que piensan como vos.
Si no hubieses presionado y lo baneaban entonces si es como decis vos del otro modo cedieron ante tu amenza de denunciar a la pagina.

No se. Hay muchos moderadores en la pagina no se quien lo baneo y no se como piensa ese moderador.

Ese usuario fue baneado temporalmente, por hacer quilombo en distintos threads. Y no se le puso el ban bajo ninguna amenaza de algun tipo.

No dije gente pedorra, dije fotos pedorras, con gente tapada, si loco todo lo que vos quieras decirme, pero vos pones fotos de gente que no hace otra cosa en la foto, que estar armada y tapada del rostro, te mostraron miles de fotos y videos donde la gente muere o queda lisiada de por vida, y pibes ningun terrorista, vos salis con miren como los tratan a sus propios niños, y que carajo te importa a vos como los tratan? depues decis que desde pibes los enseñan a odiar a israel, no che no te equivoques los que desde pibes los enseñan a odiar a israel son los mismos israleitas, a los 6 añitos te matan a tu hermano mayor que tenia 8, no necesito de topogigio ni de ningun programa infantil de tv para odiarlos.

Si vos pensas que en israel no se encuentran esas mismas fotos con gente muerta en la calle por atentados, por misiles y por lo que fuera estas equivocado, empezemos por ahi. Si bien vos decis que muere gente civil inocente y eso es cierto y lo admito y estoy encontra, no te parece que abria que preguntarse tambien por que muere esa gente civil en esta guerra , a causa de que? Esta ultina guerra con gaza tiene una sola causa. La sistematica cauda de misiles por parte de hamas en ciudades tambien altamente pobladas.

jajajajajaja
anda a leer las 65 paginas!!guido,sino anda a pagar a alguien que te las lea,decile a tu papi que pague el!si queres saber las respuestas a tus 3 preguntas pedorras que hiciste antes!

cuando te dirijas a mi no vuelvas a llamarme amigo porque no lo soy ni deseo serlo nunca en mi vida!!ok?

ahora doy lastima?sos un hipocrita de mierda,no vales ni 2 centavos!
yo quedare como un bobo pero no como un sionista asesino y genocida que defiende un estado igual que vos!!!ASESINO!!!y negas el holocausto palestino!!!

yo tendre una mente de nenito de 3 años y no tener nada en la cabeza,gracias a dios por no ser un judio como vos que tiene llena la cabeza.pero de mierda!
no como ustedes que son muy inteligentes porque son judios!
pero quien te crees que son?de donde saliste vos pendejo?te crees gran cosa pero no sos nada!!y siempre se los hacen creer a todos los judis y piensan eso pero no son mas que cucarachas caminando en el planeta!
son la peor lacra del planeta y pagaran siempre!y cada vez son mas odiados en el mundo!!y siempre viviran asi!!

hipocritas,agrandados,caraduras,soberbios,asesinos!!!