Bombardeo Israelí sobre Palestina

Che justicia de que? pones esas fotos pedorras de gente con armas y tapados del rostro y un nene tapado , no pueden competir con las que muchos mostraron aca con nenes mutilados,gente inocente herida, mujeres muertas etc, y vos pones esta estupidez de fotos, ojala todo el mundo arabe se uniera y le rompieran bien el ojete a israel y se dejaran de joder, despues quieren que nadie discrimine o les agarre odio a los judios. si ojala se haga justicia contra los asesinos de israel

Esa gente pedorra como la llamas vos con armas y tapados el rostro son los que asesinan judios, cristianos , musulmanes , ateos y cualquier tipo de religion en el mundo. Esa gente con cara tapadas son las que mueven millones provenientes de iran para fabricar armas para matar la mayor cantidad de gente porque asi se les enseñan desde que nacen. Esas fotos de nenes y mujeres y ancianos judios tambien existen en israel, existieron en alemania , existieron en rusia, en polonia , en las cruzadas , en la inquisicion por el simple hecho de ser judios.

Y ojala todo el mundo arabe que quiere destruir israel se uniera y nos atacaran todos juntos asi de una vez los derrotamos a todos juntitos , a todos esos que no quieren la vida y si la destruccion y eliminacion del estado de israel y los judios.

Bueno creo que yo tambien puedo aportar unas imagenes

Sonrie te estamos fotografiando :stuck_out_tongue:

pucha! yo que pensaba que solo los malos y cochinos palestinos le daban armas a los chicos

Son de juguetes no?

Muy buenas fotos gallo, a ver que vas a decir ahora? que son del hamas ? :roll: por favor…

esos son los terror

:roll:

cuidado rodo no te vayan a banear de welta :xd:

hmmm si te gusta que acepten el holocausto deberias al menos respetar a los otros, porque con tus palabras lo unico que deseas es matar a otras personas

Buenisimas las fotos¡¡¡¡
Seguro va a decir que son trucadas.:lol:
Hacenos un favor guido123,despues de estas fotos TOMATELAS A ISRAEL.
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuu;)

Jaja mira las fotos que me comparan, una feria donde se exponene armas para que los chicos las vean, en donde estan junto a sus padres sonriendo y contento, con fotos donde se ve a chicos entrenandose para matar y con odio en la cara y no con sus padres sino con terroristas que les inculcan el odio.

Y las fotos esas de los soldados la verdad desconozco eso , pero hay judios malos y tambien israelies malos y esos soldados estan por el camino equivocado eso no hay dudas, pero cuantos son ? se pueden contar con los dedos de la mano.

Cuanta diferencia no ? Uno le dispara a la bandera de israel y el otro a quien ?

Aca se lo ve muy contento no ? mas que ir a una feria a conocer armas lo obligan a vivir por el resto de su vida de esa forma.

Segun el reglamento lo de guido123 de responder en forma sguida como lo hizo ahora con esas fotos es una infraccion.
Vamos a ver que dice el moderador.

los nenes palestinos son malos,los nenes judios buenos!
tendriamos que nacer todos en israel asi somos nenes buenos!!
el nene bueno judio le dispara a que con un arma?y el nene malo de palestina a la bandera de israel!jajajajaaaaaaaaaaa

fotos de soldados sacandose fotos con un palestino muerto?ahhh eso lo desconoce!..y que se pueden contar con los dedos de una mano!son un ejercito ejemplar,sisi!

y eso de que queres que todos los que quieren al estado asesino y genocida de israel y a todos los judios muertos se unan para atacarlos de una buena vez asi los matan a todos,no creo que te convenga,si estados unidos ni inglaterra y ni nadie,israel es carne de cañon,papita pal loro,pan comido etc etc jejeje
asi que no te vengas a hacer el poronga aca que no les da la nafta!!!

PD:hacer doble post esta prohibido,no??es motivo de ban,no?a ver los mod si hacen cumplir con todos el reglamento,como los que pidieron ban a nosotros y nos banearon!

Y vos estás “botoneando” a un usuario y no opinando sobre el tema en cuestión, así que se podría considerar como “desvirtuar”. Si pensás que se cometió una infracción tenés un botón al lado para denunciar el mensaje sin necesidad de desvirtuar.

A ver si nos dejamos de joder con los agravios personales y opinamos con altura.

Ya me dijo que no lo van a sancionar .Siempre hay una excusa para favorecerlos.Seguro si lo hace otro te mandan el baneado o puntitos…

Porque no te fijas primero lo que el hace.
Ya lo dije antes parecen los dueños de la pagina.
Insultan,amenazan,pero que jamas se los sanciona,A los demas si.
Y lo de botonear es una falta de respeto,y yo a vos no te falte el respeto.
Entonces cuando dicen que si vemos un comentario fuera de lugar que les avisemos eso no es botonear?
Que miedo que tienen mamita¡¡¡¡

Estás pidiendo una infracción por postear dos veces seguido (cosa que vos acabás de hacer -dicho sea de paso). El botón de denunciar mensajes está para cuando la gente se desubica y nos sirve mucho para actuar con rapidez. Cualquier cosa la seguimos por MP para no desvirtuar el tema.

Al-Qassam

//youtu.be/- YouTube

Como te puse en el MP, el foro impide que se posteen dos o mas mensajes seguidos. Y como puso Gaston, vos mismo acabas de escribir 2 mensajes seguidos. Pero fijate que el foro te los unifico en uno solo.

me parece que measte afuera del tarro flaquito

decir por aca es botonear segun vos y por mp no es botonear??
trata de implantar justicia con todos por ogual no decir tantas burradas juntas!

yo creo que no es para cualquiera ser mod…pero bue,hay de todo en todos los trabajos…

que tiene que hacer un chico jugando con un arma de verdad? encima en una region donde la guerra y las muertes son constantes, la verdad no le veo lo divertido si yo fuese padre en una region asi lo que menos querria es que mi hijo si involucrara con un entorno asi :confused: pero bueno tal vez la diferencia mas importante radique que en que uno es judio y el otro palestino :roll:

No entiendo, ¿que es lo que desconoces? me parece que las imagenes son bien claras y no hay necesidad de conocer no se que cosa para entenderlas. ¿Se pueden contar con las manos? yo no estaria tan seguro de eso, hay muchas imagenes y videos que demuestran el abuso de parte de soldados israelies (y tambien de colonos), desde golpes y humillaciones hasta disparos hacia civiles desarmados (ni siquiera con piedras) demostrando la cobardia total y el odio que tambien tienen del lado israeli/judio, es decir no son carmelitas descalzas como ustedes intentan demostrar.

No hay peor ciego, que el que no quiere ver…

A ver…para que quede claro. El mensaje de denunciar está para eso, por lo general para insultos graves o desubicaciones. Querés denunciar un doble mensaje, hacelo y está bien. Se podrá advertir al usuario y si lo hace reiteradas veces hay infracción. Por suerte los moderadores somos criteriosos a la hora de cuando una “falta” es con mala leche y cuando no. Después de todo, estamos para eso. Para que se pueda opinar de la mejor manera posible sin caer en insultos simples y baratos.

Me parece que quedó claro y cualquier cosa, por MP, ¿dale?