Foto De Bolivia En La 12

bostero no cabe duda:

BOCA =P.F.A

bostero sos la pfb y ya q sos la pfb baja el tomate y la verdura

amargo por los siglos

al fin alguien que siente en el alma como yo cagarse de risa de bosta hasta el cansancio… a mi el otro dia un salame me cerro el tema que habia abierto para bolacear a los bosteros, respaldandoseen que, segun su pensamiento tan racional, ya no daba mas para seguir bardiandolos, sabes la bronca que me agarre loko?? son bosteros, hay que dewnigrarlos hasta el cansancio…que haga lo que quiera loko pero aca tiene que ser libre expresion y el tema que habia hecho estaba bueno… y nose que mierda le pinto y me lo cerro…
y si es discriminacion lo de que son bolivianos y paraguayos…me chupa un huevo…encima de que es la pura verdad, vivis en el siglo xxi loko… todos diuscriminan… todos…y el que dice que no sabe bien que esta mintiendo… ademas… te pensas que alla en paraguay o en bolivia si te vas a vivir no te van a discrimar??? dejaaaaaa…
un aplauso para river lokura t

Que feo es ser bostero, boliviano… en una villa tener que vivir…

[i]Que se yo quizás tengas razón en que suena a puritano y estoy de acuerdo que todos tenemos nuestros prejuicios pero eso no quiere decir que tengamos que fomentarlos o si? creo que también un poco es ponerse en el lugar del otro, quizás hay hinchas bolivianos y paraguayos participando del foro y me parece una falta de respeto hacia ellos por que es su patria y por que son tan hinchas como nosotros utilizar el nombre de su país en forma despectiva. Es lo mismo que entremos a un foro mundial de lo que sea y nos digan “argentinos de mierda” o “sudaca de mierda” y aunque todo el mundo sabe que en Europa creen eso de nosotros a mi personalmente no me gustaría que alguien lo postee como algo cómico creo me sentiría ofendido. Igualmente yo hice mi pequeño aporte con la foto aclarando que por ser argentino no me siento ni mas ni menos que nadie

Saludos cordiales!
[/i]

Esto es futbol, no politica, y en el contexto del futbol toda cargada esta permitida.

BOSTERO PUTO

esta permitido?

Obvio que si, kakaka, pero se me hace que es una frase redundante, porque puto es sinonimo de bostero.

A mi me parece que es parte del folklore, el que yo le grite “son la mitad mas uno, son de bolivia y paraguay” no significa que despues por la calle cuando vea un boliviano le diga “tomatelas bolita de mierda”.
Uno en la cancha se saca muchas veces, yo creo que si en un RIVER-bosta en un momento de euforia (cuando toda la cancha se pone a cantar cosas contra los putos) tengo uno de la bosta enfrente mio lo mato a trompadas. Pero despues al otro dia hablo con amigos mios de la bosta y todo bien.
Las cargadas son algo un poco al margen y creo que no reflejan el verdadero pensamiento que tenemos hacia algunas personas (en este caso, los bolivianos y paraguayos).

Saludos!!!

obio !! pero yo tengo varios amigos, locos por river !! k si ven a uno de voka lo bardea hasta cagarse a saques, y por ahi yo no lo entiendo !!, no come cancho, tmp gallina, si alguien habla mal de river sea quien sea le pega !! jeje
ke se yoo !!.. son cosas !!..

Es verdad, pero mi post apuntaba mas a que lo que se dice dentro de la cancha o en las cargadas hacia otro equipo no refleja siempre (porque hay veces que si refleja) la realidad.
Es por eso que si yo le digo o le canto algo a un bostero referido a que son de Bolivia y Paraguay no significa que yo le tenga desprecio a la gente de esos paises (pero si a los bosteros :D)
Igual es algo muy personal creo yo, hay muchas maneras de verlo.

Saludos!!!

pregunta para nahuel:
cuando river canta:“son la mitad mas uno son de bolivia y paraguay…”
o “que feo es ser bostero y boliviano y en una villa tener que vivir…”
que haces?no las cantas?

jajajaja

siguen con eso?

Bueno, ahora no discrimino mas a los bolivianos ni peruanos ni paraguayos…(q en realidad no lo hago…solo cargo a los bosteros q les duele esa verdad…en el alma!!!), pero ya q no vamos a discriminar, tampoco les digamos “putos” pq seria discriminar a tanta gente gay q no tiene nada que ver, y tampoco digamos este bostero mogolicol, pq estariamos discriminando a las personas que tienen sindrome de down, y no tienen nada que ver, y ya que estamos, borremos todas las canciones que agredan en tono de burla al rival, pq pueden sentirse discriminados…pq alguien SIEMPRE se siente discriminado, entonces sres y sras…seamos como el puto futbol español antes de la influencia argentina, y cantemos, “vamos river, vamos a ganar, ole!”…y listo, sentemos en nuestras butacas, para no molestar al que esta atras…y no llevemos banderas, pq molestan la vista de los demas, ah, y esas personas tmb pueden sentirse agredidas…u ofendidas d q un molesto como yo, q tiene la bandera del mas grande, no los deje ver el partido…

entonces, dejemos el folklore de lado…y listo!!!

Pd: perdon, pero me rompe soberanamente las pelotas que se mezclen estas cosas…hablame de discriminacion cuando a un tipo por el color de la piel y por donde vive no le dan laburo y se tiene que cagar de hambre el y su familia…no de estas estupideces, encima lo peor, son los que se hacen los ofendidos… y dps cuando un pobre tipo te pide algo para comer le das vuelta la cara y te haces el pelotudo. El que se sienta aludido, q se cague, no le voy a responder… yo con este tema ya termine…

Pd2: voy a la cancha, aliento a river, canto y cargo a quien se me canta…

mira ke se yo !! uno lo dice por costumbre !!.. no por ser racista !!..
y pro le tema de sentarse, de las banderas, son cosas de la canchaa !!.
mira cuando fui al clasico taba ocupado un lugar de adelante y el tipo de fue a baño, vino un argentino con amigos " chilenos " y los hacia ocupar cualkeir lugar, y le dijimos k estaba ocupado !!.. y mi tio lo freno y le dijo ke no, y el tipo empezo a hablar giladas, ke el eramas incha ke nosotros, sabes k le dijo mi tio: mira ( le mostro los tatuajes de river) esto es amor pro la camiseta !! y vos donde tenes la camiseta, no tenia nada el tipo de river !!, y encima los chilenos se cagaban de risa !!.. cuando uno fue a chile a alentar a river muy bien no fuimos tratados !!.. pero son cosas de la cancha !!.. ahy mucho gente k va keno siente la camiseta !!..

y todos cantamos: son la mitad mas uno, de bolivia y paraguay… !!!

pasa que no importa que sea boliviano peruano o paraguayo lo importante es que nosotros cargamos a laos cagones de boca sea como sea no descriminamos pero si cargamos por ser un bostero pecho frio

saludos rikilin

es parte del folklore, ya fuee…

salu2

en el barrio de la boca viven todos los bolivianos,q cagan en la vereda y se limpian el culo con la mano…

la bandera es de Ghana

ahi tienen otra imagen, es la de ghana

feliz navidad, pasenla bien

jajaja q triste por dios… yo no entiendo el laburo que se toman en buscar la pagina, hacerse un usuario…

obviamente que la vamos apasar bien… con los regalitos que nos dejo KAKA NOEL!!!

SALUDOS VOLITA!!!