Foto De Bolivia En La 12

Das lastima, la verdad que no se si sos tarado o te haces, o no te sabes expresar, o lo que sea, que ni da para bardearte y es verdad, los desaparecidos no tiene nada que ver, los unicos desaparecidos son ustedes, que cuando pierden no se les ve ni un pelo (haber cuanto les dura el luto ahora). Y seguro que te bancas la bandera de Bolvia, porque debes tener una metida en el orto, boliboquense.

aaaa verrr!!! porque no paras de decir pelotudeces??? porque no agarras un libro o un diario simplemente para darte cuenta la barbaridad que dijiste y que seguis diciendo!!! quien no se banca a los bolivianos o paraguayos salame??? si nos cagamos de risa de las banderas de bolivia en tu “hinchada” es porque es una gastada de TODA LA VIDA hacia tu mugrosa parcialidad y gente, por el mismo folklore argentino del futbol… te pensas que los de river matamos paraguayos o bolivianos y los hacemos jabon??? no podes justificar la fachada que te mandaste…

y lo de hijos jajajajaja si queres te regalo una vaselina para navidad, porque kaka y compañia te abrieron mas aun el ano despues del 7 de octubre (el dia nacional del caño)… jajajajja

hijos… jajajajjaa

No puede agarrar un libro melis! Es bostero, no sabe leer ni escribir y encima tiene el culo tan roto que no puede caminar. Que le vamos a hacer!

Bancarse ser segundos tambien es ser campeon! Xebollitas Subcampeon!!

Saludos!!!

y no somos muchos eh, pero los que somos de river… somos ENFERMOOOS…

Hijos de quien bostero puto?, nosotros somos tres veces tricampeones, TRICAGON PUTO.

yo creo q el consul de bolivia y paraguay nos deberia bajar la caña x compararlo con los sucios de la bosta asi q no la sigamos x las dudas jajaja.
ya hablando en serio se me hace q habia una bandera mas grande de bolivia no se si alguno le parecio lo mismo salu2

sos hijo mio
pedazo de gato!!!

q te quede bien claro…

HIJO DE PAPA BOCA…

en ves de festejar cosas q ganan los demas… ganen algo por favoooorrrrrrrr

■■■■■ NO EXISTIS…

GANA ALGOOOOOOOO

GALLINA HIJA DE PUTAAAAAAAAAA

SOS LO MAS AMARGO Q HAY SOBRE EL PLANETA TIERRA…

ganen Algo Por Favor…
cuanta Envidia Q Nos Tienen…

se Nota De Aca A La Concha De La Lora…

■■■■■… Simplemente No Existis…

si es verdad nosotros somos tricampeon y los bosteros

TRIPLE [COLOR=yellow]FRONTERA[/COLOR]
LA BOCA,BOLIVIA Y PARAGUAY

siiii boludo no sabes!!

Te tengo una envidia, no puedo gritar:

Xebollitas subcampeon!!

Callate nieto (porque llamarte hijo es poco ya), ganate un tricampeonato y despues hablamos.
RIVER PLATE, 3 veces TRIcampeon.
Bostita juniors, 3 veces subcampeon (Apertura 2006, Clausura 2007, Mundial de Clubes 2007)

Feliz tricagonato hijito!!!
x siempre Xebollita.

Saludos a Evo Morales!!!

Sabes que pasa boliboquense, que nosotros somos hinchas de River (con v corta, te lo aclaro por si todavia no aprendiste a escribir) no por los titulos que tiene, sino porque es un sentimiento, una pasion. No somos como ustedes que estan en la buenas nada mas, que cuando pierden no se los ve mas!!! o no te acordas que resucitaron a mediados de año, porque desde Diciembre del 2006 (cuando arrugaron con Estudiantes) estaban desaparecidos. Tampoco recordas seguro que hace 3 años que en los clasicos juegan a no perder desde el vestuario (ni hablar del baile que le dimos la ultima vez).
Y vos hablas de amargura? No viste que en el banco de suplentes tienen al tecnico mas amargo del futbol argentino (no se si no es mundial) y a los tempanos mas grande de sudamerica, gracian y palacios? y que tienen al idolo mas triste del futbol argentino, tristelme, que no lo quieren en ninguna lado?
La verdad que me das risa, no da para darte mas fama, sos tan triste como todos los demas hinchas boliboquenses.
Aparte no entiendo que haces aca, se ve que tenes ganas de ser hincha del club mas grande del mundo, pero bueh, te toco ese cuadro de mierda, bancatela, y que te sea leve.

bosta juniors:se acabo la mentira:

año 2004

pierden contra once caldas en la final de la libertadores
puro fracaso y ustedes ya se creian rey de america
jajaja

año 2005
pierden 4 a 0 en mexico contra chivas en cuartos de final
y encima se les va un “grande” Jorge Benitez
jajaja

año 2006

faltando 2 fechas tenian ¡4! ,si 4 puntos de ventaja a estudiantes LP
1°Pierden con belgrano 1 a 0 pero igual tenian 3 puntos de ventaja y con solo empatar en la ultima eran tricampeon
2°iban ganando 1 a 0 pero pierden 2 a 1 contra lanus y tienen q ir a un desempate con estudiantes LP
3°iban ganando 1 a 0 y su hinchada boliviana ya gritaba “dale campeon dale campeon”
en el segundo tiempo le dieron vuelta el partido 2 a 1
y se qdaron sin copa,ni tricampeonato ,ni superclasico
jajaja

año 2007
el milan te re kakago

acordate bostero q vos vas con la federal

saludos

Bueh - Piola La Foto Brother - Saluos - Aguante El Millo!! - Con El Cholo Salimo Campeonees!! -un Abrazo A Toos Salu2

totalmente de acuerdo,nahuel,es mas a veces veo estos comentarios sobre q bolivia es igual a boca y me da asco, porq como bien dijiste hay una filial alla en river,no da para cargarlo asi nose es mi humilde opinion no me gusta la gente q habla asi sobre boca osea esta bien cargarlo yo q se pero q digan q los bosteros mostraron su identidad y son bolivianos o paraguayos (N) noseee,pero bue asi estamos,

Ante todo quiero decirles que me adhiero y creo discriminatorio el utilizar el “boliviano” “paraguayo” o lo que sea como algo despectivo. Son naciones hermanas y soberanas que siempre nos han brindado su amistad y se merecen respeto. Sobre todo a Peru que durante el conflicto de Malvinas no solo nos apoyo con suministros militares sino que trato dimplomaticamente de interceder para ponerle un fin a la guerra y uno sabe cuales son los verdaderos amigos y hermanos en ese tipo de situaciones. Para ellos mi mas calido abrazo y reconocimiento.

Nada con respecto al tema del post yo creia que ya se sabia eso, va por lo menos Closs y Niembro deberian saberlo, aca esta la prueba!


jaja. esta no la tenias !!..

Totalmente de acuerdo
Boliviano o paraguayo no puede ser un insulto
Bostero o xeneise, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Es totalmente desubicado. El estadio de River se usó para el mundial por ser el más grande. Y no se puede manchar una institución por ese hecho
Tampoco estoy de acuerdo con usar el nombre de nuestros hermanos bolivianos y paraguayos para insultar a los hinchas de BJ. mas bien es al revés

miren stas

Ahhhhhh, dejense de jodeeeeeeeeer!!!

no me digan que no se les escapo la risa cuando vieron esa bandera ahi…

es lo mas!!!

son de Bolivia y Paraguay… es gracioso…!!!

ya a esta altura, dps de la violencia q hay en el futbol, donde tipos se matan…

decir que son de Bolivia y Paraguay, no hace nada querido!, es discriminar???

seeeeeeee!!!

esta mal??? TAMBIENNN!!!

pero es asi!

es gracioso!

ah, cierto que aca nadie hace nada inconrrecto…

PURITANOS… !!!

con onda va!!!

a reirse muchachos…para eso son las cargadas…y sino te da gracia… simplemente no te rias!!!

aaaaaaaaajjajaja escribio river con b largaaaa


aajajjajajja
aajjajajjajajjajajja
POBRESITOSSSSS NI A LA ESCUELAAA VAAAANNN AJAJJAJAJA O EN BOLIVIA RIVER SE ESCRIBE ASI??? SOS ANALFABETO, BURRO, PUTO, BOLIVIANO, SUCIO, CAGON, MENTIROSO, SON POQUITOS, Y ENCIMA SALAMES PARA ENTRAR ACA A BARDIARR… COMO DIJO COMIZZO… UNOS LOS VE… Y POBRESITOOSSS…:D:D:D:D

ah bue !!! insulta solo por internet por ke cuando ven a la banda por la calle tiene miedo !!
en el ultimo clasico venia por palermo uno con la camiseta de voka, lo empezo a bardear mi tio y ah 2mts salio unos de los patovicas de un bar, por dios, desaparecio el bostero !!.. tiene miedo !!
ahy k dejarlo, su envidia alimenta mi ego