Foto De Bolivia En La 12

exactamente!!!

salu2

Yo pienso lo mismo.
Pobres, nada puede ser peor que te comparen con un hincha de la bosta.

Saludos!!!

PREFIERO QUE HAYA MUCHOS HINCHAS DE BOCA BOLIVIANOS Y PARAGUAYOS…:smiley:

Y NO QUE EN TU PALCO MAS CARO, ESTEN SENTADOS LOS MILICOS FACHOS QUE HICIEROS DESAPARECER 30.000 PERSONAS…

RACISTAS DE MIERRRDAA!!

Pd: Y A LOS QUE TRATAN DE ERRADICARLO, FELICITACIONES

seguis aca querido???

simplemente te digo “VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES???” para tocar un tema mas actual noo???

pelotudazo, seguro ni habias nacido, no tenes ni idea de lo que hablas y te llenas la boca con un tema tan jodido como ese… seguro que los vostas no festejaron esa copa del mundo, pensando en lo que cubrian los milicos no??? cerra el orto pelotudo!!! habla con propiedad!!!

NUNCA MAS!!!

ahahah y perdon a los hermanos paraguayos y bolivianos, por compararlos con algo tan asqueroso como un “hincha” de vok…

Prefiero que no me metan tantos pijasos en el orto al otro lado del mundo.
Y se nota que estas tan caliente que no sabes con que tema venir a joder.
Tomatelas bostero puto, pero camina despacito que esta resentido todavia el culito ;).

Saludos a Evo!

Te estas confundiendo, el prefiero esta de mas, porque no es una cuestion de elegir, el otro dia quedo claro que son boliboquenses. Y despues mezclar que el otro dia les hicieron el orto con los desaparecidos demuestra que sos un pelotudo. Si perdieron y tenian una bandera de bolivia en el medio de la hinchada bancatela.

terriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible

El tema de Bolivia y Paraguay… . se ha comentado bastante…

particularmene no me gusta… .y si, es prejuicioso… . pero está tan dentro del folcrore
que no creo que se cambie…

lo tomo como un simple chiste nadamás… .

Un saludo a los hinchas de RIVER en Bolivia y Paraguay… . que se hay bastantes…

El periodismo te inventó… y la mentira se acabó…
chau bostero…

[ul]
[li]Sacar la pista olímpica y extender las plateas y cabeceras hasta el ras del piso. La popular se muda abajo y arriba van butacas.[/li][li]Mejor Accesos al Estadio.[/ul][/li]Para mi esas!.. pero no vendrian nada mal! Todas!

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

:confused:
Acá el tema es la bandera de bolivia en la tribuna de boca.
Le pifiaste fulero :smiley: jaja

jajajaja va a qdar en la historia esa bandera en el medio de “los 12”
encima q habian 10 banderas de boca meten la de bolivia jajaja xDD

les voy a contar una historia que es real 100 x 100,se los juro por mi viejo.creo que fue el ante ultimo campeonato pasado,boca la primer fecha la jugo en la cancha de san lorenzo porque la bostanera estava suspendida.
ese dia me tome el 143 en parque patricios para ir al jumbo del parque brown,subo al colectivo y estava lleno de bolivianos,iban todos tranquilos y alguno que otro tamando cerveza,enseguida pense “van a la feria boliviana que esta en la villa atras de la cancha de san lorenzo” cuando el bondi llega a la cancha de san lorenzo un boliviano le pregunta a un policia que iba en el bondi con otro yuta “jefe por aca entra boca?” el yuta le dijo si y el pibe le dijo a todos los otros “vamos bajamos” y ahi se sacaron algunos las campera y tenian la camiseta de boca.me pueden creer que los muy putos iban arriba del bondi todos callado y sin mostrar objeto alguno de boca.

despues se enojan cuando los cargan,lo lamento por los demas bolivianos que no son hinchas de boca,que feo debe ser que te tilden de bostero

Que feo ser bostero boliviano viviendo en la villa por ahi tu vieja revolea la cartera!!!, che loco si le sacamos el folklore al futbol que onda?, dejense de joder y sino nos juntamos en la facu a disertar. Aguante RIVER.

Y buenooo… como dijo Nahuel y otros tambien habemos muchos (de hecho la mayoria) bolivianos hinchas de River… es mas, la filial ya va para arriba.

ME PARECE Q EL PELOTUDO SOS VOS, YO NO ESTOY MEZCLANDO Q PERDIMOS EL OTRO DIA, CON EL TEMA DE LOS DESAPARECIDOS, ESTOY HABLANDO DE Q HAY MUCHOS Q NO SE BANCAN VER UN BOLIVIANO, UN PARAGUAYO O QUIEN SEA.

Y LO Q DIJISTE: “BANCATELA SI TENES UNA BANDERA BOLIVIANA EN LA TRIBUNA”… MAS VALE Q ME LA BANCO, A MI NO ME MOLESTA Q LA GENTE BOLIVIANA SEA HINCHA DE BOCA, PELOTUDO

COSA Q UDS, TIENE UNA FILIAL EN BOLIVIA, Y NOS SIGUEN TILDANDO DE BOLIVIANOS, COMO SI MOLESTARA…

Y AL Q HABLABA DEL FOLCLORE DEL FUTBOL, TE PUEDO DECIR Q TENES 1000 COSAS PARA JODER A CUALQUIERA… PERO ME PARECE Q ESTO NO,

IGUAL SIGUEN SIENDO HIJOS NUESTROS :smiley:

CHAU

que fenomenos q son los bosteros jajajajaa son muii boboss

como me rei con eso , mas lo q decia niembro y closs fue terrible jaja

Bolivia y Perú SON DE RIVER

Somos más en todos lados

jajaja claro, xq vos sos el mas piola no?

anda bostero fracasado si todos saben que bolivia y peru y hasta colombia es de river

mejor no poestees mas y anda a comer MILAN- ESA COMETE UNAS 4 jajajajajajajaja

saludos rikilin

Que bronca que me dan las personas que se hacen
las que dan catedra de derchos humanos…
y la verdad hermano no sabes un verga…
no podes comparar nuncaaaa eso que decis pedazo de bobito!
me rompe las pelotas gente como vos que hablan al pedo!
estudia y habla!

pd: perdonen pero no podia dejar pasar eso,
porque yo me siento muy tocada,
mi mama, mi tia y mi abuelo (que ya no esta)
estan hace 30 años viviendo con esa mierda
que no se pueden sacar de la mente… es una cagada
pero por suerte hay gente que sigue luchando…
y no como estos pelotuditos que lo leyeron alguna vez
y no sabes un carajo de nada…

saludos