Foto De Bolivia En La 12

Posteen Todas Las Fotos Que Tengas Hacerca De Esta Imagen, Mientras Mas Resolucion Mejor.,… Gracias Compañeros

Posteen Todas Las Fotos Que Tengas Hacerca De Esta Imagen, Mientras Mas Resolucion Mejor.,… Gracias Compañeros

LA MENTIRA SE ACABÓ

jajaja muy buena la foto…

salu2

Se ve que se cansaron de reprimirse y se decidieron a mostrar su verdadera nacionalidad!!! Brindo por eso!!!

Totalmente de acuerdo.
Creo que lo unico que hizo bien la bosta en japon es mostrar al pais que representan.

Saludos!!!

al fin lo asumiste bostero…

salu2

LO q me rei cuando vi la bandera en vivo por fox, mientras los bosteritos q relataban no sabian como remarla jajaja, q verguenza por dios.

Jaajaaj siii es verdad no sabian donde meterse Niembro y su mulo Closs jajajajajaj :-D:-D

Hola,

Todo bien con el “folclore”, pero si hay algo del “foclore” que no me gusta de algunos hinchas de River es esto de “Bolivia y Paraguay”.

Los que estuvieron en Bolivia saben que en Bolivia está LLENO de hinchas de River. Es más, se esta formando una filial del club allá y me parece bárbaro, como la de Alemania o Brasil.

No se… a mi personalmente no me hace gracia esto, ni el resto de las cargadas por el estilo que andan dando vuelta.

Lo hubiera cerrado, pero quizás a algunos les molesta… no se.

Saludos,

N.

Es cierto, pobres hermanos bolivianos y paraguayos. Nada peor que te comparen con un hincha de boca :frowning:

Saludos!!!

es de toda la vida esto de cargarlos con bolivia y paraguay,

la verdad qe a algunos les puede resultar un tanto discriminatorio

pero son jodas nomás

tienes razón…

desgraciadamente… la fuerza de la costumbre… . y o un folcrore… ya mal encaminado…

La verdad que tienen razon, que te comparen con un Bostero debe ser l mas bajo que te puede pasar, perdon a nuestros hermanos boliboquenses.

Opino exactamente lo mismo …

Hace años q lo venimos diciendo y ellos siempre lo niegan, queda asentado confirmado de por vida ante todas las cámaras del mundo q los bosteros son bolitas

lo vi en TN!!

Una cosa es que se abra una filial en otro pais de un determinado club, y otra muy distinta es que la hinchada de un equipo tengo la bandera de ese pais. Aca es algo concreto, ellos tenian entre medio de su hinchada la bandera de Bolivia!!! Y les re cabio!!! Y encima ese imagen los va a perseguir de por vida!!!

Es cierto, pobres bolivianos y paraguayos, no los podemos comparar con los BOSTI!!!

Pobres hermanos bolivianos y paraguayos!!!, no los podemos comparar con los BOSTI, es una ofenza demasiado grande ¿no?