Foto De Bolivia En La 12

el laburo de q? hacerse un usuario son 2 minutos

aparte estoy registrado antes q vos

pd: muy original lo de kaka noel jaja

no t contesto mas

felices fiestas

eso es lo que mas tristeza me da… que ganas eh de venir a un foro del millo :wink:

jaja miralo vos al bostero reprimido este !!!
no lo puedo creer !!

Hagamos votación a ver cuál de las dos es la que aparece en la tribuna de la bosta!

Totalmente de acuerdo con RiverLokuraLT
<!-- google_ad_section_end –>

mo hace falta che !!
ya sabemos k es la de bolivia
ademas por k apareceria la de ghana ahi !!

es la de bolivia y punto

No veo la estrella en la bandera, se le metieron en el orto? Que triste que sos boliboquense, y que grave que no aceptes tus origenes!!!

lo mismo digo, donde esta la estrella de la bandera?

jajaja no la quieras arreglar bostero, ya esta super admitido!!!

salu2

Estamos todos de acuerdo.
Pero bueno, lo unico bien que hacen los bosteros es meter excusas. Porque en lo referido a la gente solo cuelgan banderas negras, y en lo referido al futbol solo le rompen en orto.
Encima, y como broche de oro del año, meten una bandera de Bolivia en el mundial de clubes. Tomando las palabras de comizzo:
“Yo los veo y… pobrecitos”

Saludos!!!

Lo que es el futbol, logramos que un boliboquense agarre un libro de geografia, kakakakakaka.

la verdad q me da lastima pobre bolivianos…con las cosas q los identifican jaja

Es una costubre decir eso…el otro dia vi en al tele cuando Ramon dijo algo similar

como que river era toda la argentina y boca era boliviano jaja

me dio mucha risa

Fijense ademas en la banda amarilla de la bandera (en la foto de la hinchadita bolibostera) que hay una mancha que se asemeja mas al escudo de Bolivia que a una estrella negra.
Y bueno bostero, ponete contento, ademas de aprender algo de geografia te animaste a sacarte la careta de una vez por todas.

Saludos y feliz Navidad para todos los Riverplatenses!!!

gracias y para vos tambien una feliz navidad!

aunque para mi sea una cagada :frowning:

Pienso igual que vos melis, yo los veo y… pobrecitos!

Saludos y felicidades!:smiley:

pobres los bolivianos

ya fue!

jajaja

negros de mierda!

negros es por villeros!

negros de raza no!

vayanse a la paz y no vuelvan mas negros sucios analfabetos
bosteritos lavense el culo con aguarras

honestamente - y como peruano - no creo que cuando cantan eso de “son de Bolivia y Paraguay” sea un odio hacia Bolivia y Paraguay, sino un odio hacia voka. Eso está clarísimo. POr lo tanto, no me parece ofensivo. Lo que SI me parece ofensivo es cuando se voltea el tema, es decir, decir boliviano o paraguayo como sinónimo de insulto.

Añado algo más; acá en Perú, el club alianza lima es tradicionalmente un club fundado por gente de raza negra; con hinchas y jugadores descendientes de los que fueron esclavos africanos traídos a Perú durante el virreynato. Y cuando le cantamos “negro cagón”, o eso de “vamo a matar a esos negros maricones”(…) no quiere decir que si camino por la calle, y veo una persona de raza negra, le voy a meter un tiro. Es exactamente igual… me imagino lo jodido que debe ser para una persona de raza negra, metida en la hinchada de la (U), y que todos estén cantando “el que no salta es un negro maricón borombombom (…)”

saludos desde Per(U)

peruano puto laconcha la concha la concha de tu madreeee

no, mentira!

no me caen mal!

aguante River…

los demas son todos putos!

estoy en el laburo con un argentino que ha venido a visitarnos porque trabaja para una empresa que es proveedora de la nuestra, es refanatico de River, me cuenta todo lo que pasa allá… vió tu mensaje y se recagó de la risa el tarado ese jajaja

salu2

Puajjj !!!
Igual me da cositaa por los bolivianos y paraguayos, ellos no tienen la culpa de que los bosteros sean tan ascoo !

Besiitos millonarios ! :slight_smile:

martu