Foro aburrido

jaja muy copado al thread que lo venis a pedir eh! jaja…

no ni idea, el nuevo word es una mierda, no lo uso ni lo se usar

Y cosas aburridas…
vienen bien postearlas acá!!!
me pide que baje no se que archivo este word., puro archivos actualizaciones, me tiene podrida.

No es malo se lo desvirtuaron a la primer hoja , pero yo coincidia . Ahora esta divertido por lo de Ole , pero en general no habia mucho movimiento

Mejor un iphone.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

mal… lo mio era re sencillo… un simple mp3 de dos gigas…:cry:

Que forma de desvirtuar un thread :lol::lol::lol:
Lei la primera hoja pero que amargos por Dios, si River no da mucho para hablar que de malo hay en boludear por el resto del foro…

jaja tal cual…

PD: una cagada el nuevo Word.

al final no pude editar las condiciones de seguridad porque quería que registe mi cuenta de hotmail. No le pienso dar mis datos a nadie!

bastante tiempoo!

Que garompa el nuevo Office!

es horrible, lo instalé para aprender a usarlo porque si me toca laburar en un lugar donde lo tienen… Estaba al horno. Y realmente es horrible.

El nuevo office es la garcha más grande en la historia de la humanidad. La diseñó un enemigo del pueblo. Encima guarda los archivos con una extensión distinta, por lo quesi los mandás a una pc que no tiene ese office nuevo no lo puede abrir… Una garompa de punta a punta.

tiene la opción de guardarlo en el formato anterior…Podés guardarlo con la extensión .doc o .xdoc que es la nueva.
Pero ami me hizo bajar un parche para podés transformar en pdf los archivos, otro parche para no se que cosa…
Para colmo todavía no encuentro el seleccionar todo jajaja!!

Probá con Ctrl + A o Ctrl+E.
Si te trae muchos problemas, probá Open Office je!

Hay un cuadradito que dice “edición”, mañana cuando llegue a la oficina te digo bien…
Lo de los formatos lo sabía pero me pregunto ¿Para qué? ¿Para qué hacer una nueva extensión y hacer más burocrático todo?

lo tengo al open office…En casa somos partidarios del software libre… la partición para el redhat está siempre presente.

El problema es que cuando trabajás con archivos que tenés que enviar a otros para que corrijan o revisen, se les desconfiguran algunas cosas, por ejemplo los colores, un archivo del open lo abrís en word y no podés cambiar los colores, las sangrías y los encabezados…

Es cierto, si bien trabajaron sobre compatibilidad no es total. Pero ni siquiera en el mismo Office es totalmente compatible.

Gracias, ahora lo encontré!!!, nunca se me ocurrió cliquear ahí!
pedirle explicaciones a Microsoft… es imposible! Lo del windows vista te da una clara idea… Desarollar todo un sistema operativo para pifiarle así…

Yo ya tengo el Windows 7 que le rompe el culo al vista