Puto pero honesto.
Y… me va a quedar enterarme al otro día. Ando con mucho laburo, por suerte o lamentablemente, depende de donde lo mires. :mrgreen:
Pasar por Campo de juego, me deprime. Ya se nos acabó hasta la ironía como para mantener ciertos thread de humor ácido. Leer que vamos de mal en peor es doloroso.
En Tribuna nunca entré en sintonía y no me gusta cuando se empiezan a putear. General, hasta por ahí. Se extrañan los threads deliantes de Clara. Y el rincón de la pavada se ha transformado en espejo de mi boludismo actual. Ese es mi espacio :twisted:
Pasar por Campo de juego, me deprime. Ya se nos acabó hasta la ironía como para mantener ciertos thread de humor ácido. Leer que vamos de mal en peor es doloroso.
En Tribuna nunca entré en sintonía y no me gusta cuando se empiezan a putear. General, hasta por ahí. Se extrañan los threads deliantes de Clara. Y el rincón de la pavada se ha transformado en espejo de mi boludismo actual. Ese es mi espacio :twisted
Me extraña, viniendo de una docente.
riversita78:
En Tribuna nunca entré en sintonía y no me gusta cuando se empiezan a putear. General, hasta por ahí. Se extrañan los threads deliantes de Clara. Y el rincón de la pavada se ha transformado en espejo de mi boludismo actual. Ese es mi espacio :twistedMe extraña, viniendo de una docente
Y con lo que me pagan, hay que encontrar otros métodos de supervivencia :lol::lol::lol::lol:
profe, el boludeo forma parte de la seriedad… es una muy buena filosofia de vida:roll:
Te aburria el foro? Toma, ole lo hizo demasiado divertido jajajajajaja
Gracias Ole por sacarme tantas sonrisas.
Gracias Ole por sacarme tantas sonrisas
Jjajajajajaajjaajj seeeeeeeeeeeeeeeeeee.
PD: volvió el clasico Barto!![]()
BAAAAARTOOOOO!!!:lol::lol::lol:
Gracias Ole por sacarme tantas sonrisas
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Desde ayer que no puedo parar de cagarme de la risa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se see es aburridisimoooo!!!
:lol::lol::lol:
foro aburrrrrrrrrido:twisted:
necesito nuevos jueguitos de facebook.
estoy aburrida, busco los mails de martin con blotto y no los encuentro
yo te diria que necesitas algun pasatiempo fuera de la pc:)
yo necesito un mp3:(
yo necesito un mp3:
necesito demasiados pasatiempos para ocupar por lo menos 12 hs del día ![]()
dos horas de deporte no alcanzan, hasta empecé a cambiar los tapizados de un juego de sillas… ya no se que más hacer, ja
yo necesito un mp3:
Si queres entretenerte y a su vez un Mp3, comprate un Ipod de 120 gigas y cargale cientos de CD. No sabes como te vas a divertir.
jaja pero con un mp3 de 2 gigas me conformo y creo que me sale muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos de la mitad:P
es el thread mas malo q vi en mi vida este!
ni que estuvieras hace mucho en el foro…
ahhrrreeeeeeeeeeeeeee
necesito una mano…
En el word nuevo, no encuentro la opción de convertir el archivo en solo lectura, alguien me ayuda?
no dije nada, ya lo encontré!