Che soy yo o el foro esta aburridisimo?? y todos se preocupan mas por escribir en general o en el rincon de la pavada que en campo de juego y tribuna?? que en definitiva es donde deberiamos hablar en un foro de river.
Che soy yo o el foro esta aburridisimo?? y todos se preocupan mas por escribir en general o en el rincon de la pavada que en campo de juego y tribuna?? que en definitiva es donde deberiamos hablar en un foro de river.
Totalmente . Yo estoy volviendo a postear algo en el Foro Monuemental .
Aparte los que se quedaron se creen que son superiores porque escriben un poco mejor que los que estan alla . Casi que no podes contar ninguna anecdota de cancha o enterarte de algo porque son pocos para mi los que van a la cancha del foro , es mas un foro de interes general que de River .
Pero en temas digamos " cerrados " , todos con la misma boludez del David . Y en Tribuna ni siquiera hay diversidad de opiniones porque son los mimos de campo de juego que piensan igual y defenestran al hincha , ni siquiera podes contar que hiciste en la cancha o si viajaste porque ya te dicen que sos un cabeza de tacho .
che salamin no dije que me iba a ir, solo dije que iba a empezar a postear alla, y vos segui hablando aca boludeces, comprate un cyber amigo, pancho.
A mi meinteresa hablar de river, no de cuantas pajas me eche anoche.
Bobo
Es que River es aburrido. Siempre pasa lo mismo, jugamos mal y empatamos o perdemos. Estamos afuera del campeonato, estamos afuera de la copa y todavía falta mucho para que termine el semestre y hablar de refuerzos y bajas.
Es una etapa de transición donde no pasa nada a nivel fútbol. Tampoco se definieron los candidatos presidenciales.