Foro aburrido

Che soy yo o el foro esta aburridisimo?? y todos se preocupan mas por escribir en general o en el rincon de la pavada que en campo de juego y tribuna?? que en definitiva es donde deberiamos hablar en un foro de river.

Che soy yo o el foro esta aburridisimo?? y todos se preocupan mas por escribir en general o en el rincon de la pavada que en campo de juego y tribuna?? que en definitiva es donde deberiamos hablar en un foro de river.

lo que pasa en la cancha se refleja en la hinchada… incluso en el foro

Totalmente . Yo estoy volviendo a postear algo en el Foro Monuemental .

Aparte los que se quedaron se creen que son superiores porque escriben un poco mejor que los que estan alla . Casi que no podes contar ninguna anecdota de cancha o enterarte de algo porque son pocos para mi los que van a la cancha del foro , es mas un foro de interes general que de River .

Lo unico bueno es el campeonato de truco jaja .

:question:

Es terrible, de river ya no habla casi nadie.
Yo tambien me parece que empezare a postear un poco en lpm tambien.

Claro, si Hernán baneó al Deivi.

Realmente en Campo de Juego, nada de nada… y aca tampoco… pero un poco mas fluido que en los otros sectores.

desbaneenlo si les parece que estuvo mal…

el foro esta aburrido porque River es una lágrima y postear para amargarse más… No es lo más lindo.

Otra amarga mas.

Andá tranquilo :wink:

Pero en temas digamos " cerrados " , todos con la misma boludez del David . Y en Tribuna ni siquiera hay diversidad de opiniones porque son los mimos de campo de juego que piensan igual y defenestran al hincha , ni siquiera podes contar que hiciste en la cancha o si viajaste porque ya te dicen que sos un cabeza de tacho .

Una lastima , porque el primer Turiver no era asi

tenés algún problema?

Si.

Concuerdo.

si tenés algun problema, decimelo.

concordas… y supuestamente no tenías user antes… se ve que mucho TR no te importaba…

:frowning:

che salamin no dije que me iba a ir, solo dije que iba a empezar a postear alla, y vos segui hablando aca boludeces, comprate un cyber amigo, pancho.
A mi meinteresa hablar de river, no de cuantas pajas me eche anoche.
Bobo

Es que River es aburrido. Siempre pasa lo mismo, jugamos mal y empatamos o perdemos. Estamos afuera del campeonato, estamos afuera de la copa y todavía falta mucho para que termine el semestre y hablar de refuerzos y bajas.

Es una etapa de transición donde no pasa nada a nivel fútbol. Tampoco se definieron los candidatos presidenciales.

Escuchame, tus injurias no las voy a soportar… la proxima vez te demando.

ademas lo decia para sumar, para que empecemos a habalr de river de nuevo, que es el fin, sino vamos al foro de starmedia.

Es simple los que se quieran ir que se vayan y lo que no, no. Tambien puede ser que quieran jugar a dos puntas:lol:,