Foro aburrido

¿Por qué me insultás? Yo no te insulté. Voy a pedir que te baneen. Fijate de qué hablo en los posts andes de decir groserías y bravuconadas de cyber barra.
Y espero tus disculpas.

Varios motivos:

1. Debatir sobre River genera más angustias que emociones
  2. El foro se quedó sin su usuario gurú y espera por la aparición de uno nuevo
  3. Hay menos termoheads

vos saltaste…
yo solamente dije por lo que dijiste ayer.

no me insultas pero me estas hechando, denunciame, si tenes ganas, es el 1er insulto en 3 años de foro, por que yo estoy diciendo algo para sumar, no haciendome el histerico que me quiero cambiar de foro, si elegi este es por que me parece mejor, tanto el formato como el funcionamiento, pero digo que ultimamente entro y no hay nada interesante, siempre los mismos temas durante años, todos habalndo de cualquier boludez menos de river.
A eso iba, y vos como no sabes que decir, lo unica pavada que decis es anda tranquilo.

Excelente resumen.

Tenes razon. Disculpame.

Sigo esperando tus disculpas. Yo no te insulté.
El resto es cháchara.

por lo menos te trataron de salamin…algo exquisito :lol:
picado fino o picado grueso? de la colonia o de oncativo?:wink:

Los termoheads hablan de river?? y los no termoheads en el rincon de la pavada??
No se quien es mas termo head alejo.

Tandilense… picado fino. :cool:

Pero quien te crees que sos?? panchazooooooo.
Habla como una persona grande. o tenes 10 años??

No le des bola a ese infeliz…

Las personas grandes se dirigen con respeto sin insultos. Tus bravuconadas no hacen más que enterrarte en un papel lamentable de cyber barra, despreciable, que no aporta nada y a quien nadie quiere en este foro. Para comportarte así, andá al foro de boca. Acá se habla con respeto y sin insultos. Sigo esperando tus disculpas.

¿Cola de paja? :lol:

Relajate hermano, yo entiendo que es lunes, pero estamos chistando…

O chispeando… según el caso…

para nada cola de paja, pero vos estas afirmando arriba que se habla menos de river por que hay menos termo heads. por lo tanto mi conclusion es que los termo heads hablan de river.

Que personaje la puta madre que me pario.

Que dupla ! Gracias por el humor :mrgreen:

El unico que bravuconeo aca fuiste vos diciendo anda tranquilo, yo en inngun momento te insulte, solo te dije pancho, salamin y bobo, cosas que reafirmo
y las disculpas pediselas a tu hermana.

No, yo escribí que EL FORO ESTÁ MÁS ABURRIDO porque hay menos termoheads.