Foro aburrido

Lo peor del Open office es los temas de las presentaciones…
Cuando rendí la ultima decí que me avispé de controlarlas en el laburo, porque sino no iba a poder exponer nada, habían quedado totalmente desconfiguradas.

Y mientras exista el monopolio asqueroso que hay es dificil el tema de compatibilidad va a ser siempre un problema. Porque aunque quieras usar software libre, siempre vas a tener que tener a mano lo otro por cuestiones de compatibilidad.
Lo unico, Firefox…aunque todavia no se concreto.

En una epoca que tuve solamente Linux en la pc…
Me acuerdo como sufría!!!
andaba con el trillian como si fuera un calvario… Después me volvi adicta al Kill bill!!
El tema es como vos decís, esta todo monopolizado. Por lo menos hay en ámbitos que se están cambiando cosas, como por ejemplo en los sistemas de gestión (por supuesto es algo muy pequeño) pero por lo menos ya no te exigen usar el tango que realmente tenía bastantes problemas en su inicio. Lo mismo con los de ERP, por suerte las pymes no pueden pagar los caros y desarrollan los propios…

Se puede nombrar a otros foros acá? en que otros foros participan?

Yo participo en egel forum y en un foro de elitistas fascistas y mentirosos.:mrgreen:

Yo participo activamente en:
Funky Monks :: Índice
OasisTotal

Me paso cada tanto:
www.scartissuemex.foroactivo.net
Index - Red Hot Chili Peppers - Red Hot Chili Peppers Fansite - Stadium-Arcadium.com