Formula 1 2012 - Vettel Campeon

Yo tambien, la verdad. De cualquiera manera, que este Massa, es una falta de respeto a Kimi. :mrgreen:

Mañana a la mañana clasificacion en Catalunya. Hoy los mas rapidos fueron Alonso y Button creo.

Detesto la gira europea. Me encantan los trazados, pero los horarios te liquidan. Uno aguanta hasta las 4 o las 5, pero nadie se acuesta un viernes a las 12 para despertarse cagado de frio a las 8 de la mañana a ver la Q1…

Vamos Kimi, a intentar de hacer el mejor tiempo posible!

Pense que la Clasificación tambien era a las 8 :evil:

4 grados en Rosario :evil:

Por lo menos fue pole de Hamilton, no la vi a la clasificación pero me gusta el resultado. Segundo Pastor 8|, y tercero Alonso, parece que mejoro un poco la ferrari. Red Bull muy mal, Vettel octavo y Weber 12.

Por otro lado, se esta especulando de que hay un “problema” con el auto de Hamilton porque el ingeniero le dijo que se detenga apenas terminó su última vuelta rápida.

Por otro lado, Vettel, Koba, y Schumi no marcaron tiempo en la Q3, prefirieron guardarse un juego de neumáticos para la carrera.

Pastor hizo un tiempazo en la Q2 que nadie se lo espero quedando primero, y lo mismo para la Q3. Vettel pego 3 giros a media maquina unicamente para salir adelante de los que no marcaron tiempo.
Una cagada lo de kimi, salio a gastar cubierta solo por dos puestos

Arafue Hamilton?

FÓRMULA 1
HAMILTON, SANCIONADO, SALDRÁ EL ÚLTIMO EN MONTMELÓ. MALDONADO Y ALONSO EN PRIMERA FILA.

Lewis Hamilton penalizado; Saldrá último en parrilla, Pole Position para Pastor Maldonado
Lewis Hamilton ha sido sancionado por los comisarios después de parar su monoplaza en la pista al término de la sesión calificatoria. La FIA considera que tal acción no estaba justificada y, por lo tanto, ha decidido excluirlo de la clasificación. Con ello, Pastor Maldonado obtiene la Pole Position del Gran Premio de España y será el primer venezolano en la historia de la Fórmula 1 que arranque desde la primera plaza de la parrilla.

Lewis Hamilton penalizado; Saldrá último en parrilla, Pole Position para Pastor Maldonado | CarandDriverTheF1.com

:lol:

No me imagine que este “problema” iba a terminar en sanción. Aunque me imagino que sospechan que Lewis no tenía el combustible mínimo reglamentario…

Pero sinceramente no creo que los ingenieros de Mclaren sean tan idiotas, ya les paso una vez comerse una sanción por esto :evil::evil:

siempre de alguna forma lo cagan a Hamilton… será porque es negro?? :lol:

los Lotus largan 3ro y 4to… me parece que hacen 1 2 mañana

:wink:

Siempre nos cagan. De una u otra manera, siempre nos cagan :evil:

:evil::evil::evil:

Encima lo hubieran sancionado con 10 puestos, no mandarlo al fondo…

Dale decimas o segundos, no mandarlo a la loma del orto. Si le pasa lo mismo a una Ferrari, la sanción no es esa :evil:

No me levanto una mierda mañana, imposible entrar en los puntos largando ultimo en ese circuito de mierda :evil:

Le tengo fe a Grosjean, tiene la suerte de tener a un campeon del mundo como compañero. Siendo tan joven, no cualquiera aprende al lado de alguien asi.

No creo. Fijate que el gran premio pasado, cuando termino la carrera, facil 3 autos se quedaron sin combustible y a ninguno se los sanciono :roll:

Cyss, deja de vender humo con Kimi. El equipo anda bien, no solo él :twisted:

que triste son Jona, que triste!

Volvio el campeon de la gente. Dale unas 3 carreras mas y se mete en la pelea

Porque el auto anda bien :twisted:

Admirable lo del Venezolano, mientras su compañero de equipo está dando lastima, él hace primera fila. Esperemos que Tornello no siga yetando a los latinoamericanos…